Lesión de Hazard deja en apuros a Zidane

0 494

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En el Real Madrid, se encendieron las alarmas, luego de un entrenamiento del equipo, donde el reciente fichaje de los blancos, Eden Hazard, cayó lesionado en el recto anterior de su muslo izquierdo y todo apunta que estará fuera de las chanchas unas cuatro semanas.

Zidane parecía estar satisfecho de lo que tenía a su disposición para el partido ante el Celta: «Me conformo con lo que tengo. Lo he hablado con la persona encargada y el resto no nos interesa».

Sin embargo, la baja del belga supone un revés tremendo para sus intereses y tendrá que buscar alternativas. La suerte no está acompañando al conjunto blanco en esta pretemporada… Jovic, Vinicius, Lucas Vázquez e incluso Bale y James salen a la palestra como posibles parches para la inesperada situación con la que tendrá que lidiar el marsellés.

La primera de las alternativas supondría un cambio hombre por hombre. Vinicius no ha disfrutado de toda la confianza por parte de Zidane que hubiera deseado, pero posicionalmente es el jugador más similar al belga de toda la plantilla.

Se esperaba un dibujo con Isco por delante de la línea de tres de gala (Casemiro-Kroos-Modric) y el exjugador del Chelsea escorado a la izquierda, con libertad; mientras que Benzema ejercería de punta de lanza del equipo. Si Zizou decide apostar por Vinicius, el brasileño tendrá una oportunidad de oro para demostrar que está listo para dar ese paso de promesa a estrella que se espera de él para esta temporada. Además, sería el cambio menos traumático para los intereses del conjunto blanco.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.