Lesión de Alberth Elis no es de gravedad

0 140

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La selección de Honduras tendrá su partido del año este viernes 25 cuando enfrente en la ciudad de Miami, Estados Unidos a la representación de Argentina.

Para el encuentro el equipo catracho podría tener la baja de una de sus principales figuras como es el delantero del Girondins de Burdeos de Francia, Alberth Elis.

La “Pantera” se lesionó el sábado a los 11 minutos del partido donde su club cayó 2-0 ante 2-0 el Saint-Etienne, por la jornada 8 de la segunda división del fútbol de Francia.

El técnico del Girondins, David Guion, habló sobre la lesión de Alberth Elis, y descartó que la misma sea de gravedad, pero no dio un diagnostico exacto del tiempo que podría estar fuera de las canchas.

«Alberth Elis sintió un pequeño pinchazo, y no queríamos ir más allá porque es un jugador muy musculoso, y que ya había tenido algunos problemas, así que no me arriesgué, por eso lo saqué. Los perdimos hasta el parón internacional, creo», expresó en conferencia de prensa el entrenador.

Con esta noticia el catracho será baja del club de Burdeos para el juego del sábado ante el Dijon y se desconoce si el entrenador de la selección de Honduras, Diego Vázquez, lo incluirá en su listado para los amistosos ante Argentina y Guatemala.

(Visited 59 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.