Leroy Sane nuevo fichaje del Manchester City

0 211

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Leroy Sané, nuevo fichaje del Manchester City. El jugador, de tan solo 20 años y considerado ya uno de los valores más prometedores de la selección germana y del fútbol europeo, explicó sus motivos para mudarse a la Premier, entre los que destacó su admiración por Guardiola.

El internacional alemán cree que con el técnico español podrá llegar a ser “un jugador más completo”. “Creo que necesitaré un poquito de tiempo para arrancar (en la Premier), porque es otra Liga y el estilo de juego es diferente, pero creo que puedo adaptarme rápidamente”, añadió Leroy Sané.

Por su parte, Guardiola también ha elogiado a su nuevo fichaje, de quien ha destacado un “talento especial” y su “gran habilidad técnica”.“Es rápido, disfruta creando ocasiones para otros jugadores, trabaja duro por el equipo y marca goles”, destacó el nuevo técnico del City.

Sané espera seguir desarrollándose como jugador, aunque ya forma parte de la selección alemana y trabajará para convertirse en una fantástica adquisición para el club”. Según los medios locales, el City habría pagado el traspaso más alto de la historia por un jugador de la Bundesliga, 50 millones de euros.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.