Leonardo DiCaprio y su novia Camila Morrone de vacaciones en el Caribe

0 936

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Leonardo DiCaprio y su chica, Camila Morrone, no se separan ni a sol ni a sombra. Hace unos días, el protagonista de ‘Érase una vez en Hollywood’ y su chica, la actriz y modelo argentina, a los que pudimos ver muy enamorados en Cannes, disfrutaron de unas vacaciones a todo lujo en la isla de Saint Barth, la perla del Caribe. La pareja quiso tostarse al sol y disfrutar de sus cálidas aguas y ante el azul de sus aguas, hasta a nosotros nos entraron ganas de darnos un chapuzón.

Te puede interesar: El nuevo y sorprendente proyecto de Kim Kardashian

Leo, compite con Antonio Banderas y Joaquin Phoenix por el Oscar a mejor actor por su trabajo en la última película de Quentin Tarantino, debió pensar que estaba en el océano Atlántico por su manera de entrar en el agua. ¡Que en el Caribe el agua está calentita, rey!

En bañador, DiCaprio demostró que, a pesar de haber ganado unos kilitos, sigue destilando ‘sex appeal’ a sus 45 años y su chica, Camila, no se podía despegar de él. La que está estupeda es la modelo argentina que, en un minibikini con estampado felino, no dejaba indiferente a nadie por sus curvas.

El actor, de 45 años, quiso inmortalizar todos y cada uno de los momentos junto a su churri y entró en el agua con una cámara de fotos, esperamos que fuera acuática porque sino poco les duraría. Camila y Leo no dejaron de hacerse fotos para recordar sus idílicas vacaciones en el Caribe.

Tras el chapuzó, la pareja cogió sendas toallas para secarse y ahí fue cuando pudimos ver mejor el espectacular cuerpo de la actriz argentina, de 22 años, enfundada en un escueto bikini animal print.

(Visited 377 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.