Leo Messi y Antonela Roccuzzo serían padres por tercera vez

0 518

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

Leo Messi y Antonela Roccuzzo serán padres por tercera vez, según da a conocer El diario de Mariana, del canal argentino El Trece TV, que asegura que la pareja espera otro bebé. El futbolista del Barça y su mujer son padres de Thiago y Mateo, y ahora estarían esperando un nuevo miembro en la familia.

La pareja, que se casó hace unas semanas en una de las bodas mediáticas de los últimos meses, disfrutó hacer unos días de su luna de miel antes de que el futbolista tuviera que iniciar la pretemporada con su equipo, el Barça, donde las cosas andan más revueltas que en su vida personal.

El canal argentino ‘El Trece TV’ ha dado a conocer la noticia

Noelia Antonelli dio la noticia, mientras la tertuliana Mariana Fabbiani aportó que Leo y Antonela ya le han comunicado la noticia a Thiago, primogénito de la familia, quien cumplirá 5 años el 2 de noviembre. Por su parte, Mateo soplará dos velas el próximo 11 de septiembre.

Antonelli explicó en el programa que Antonela aún no se ha hecho la primera ecografía y que se desconoce, por tanto, el sexo del bebé. Sin embargo, en el mismo programa se aseguró que tanto el crack del Barça como su esposa estarían deseando una niña.

El bebé se unirá a Thiago (4) y Mateo que cumplirá dos años el próximo 11 de septiembre

(Visited 31 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.