Leo Messi comanda tabla de goleadores

0 442

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Leo Messi marcó un gol providencial en el Calderón ante el Atlético que no solo le dio los tres puntos al Barça sino que también le permitieron afianzarse como líder en solitario de dos clasificaciones, la de Pichichi de LaLiga Santander y la de la Bota de Oro.

El argentino logró reafirmarse como el artillero más en forma de Europa tras no faltar de nuevo a su cita con el gol ante los rojiblancos. Lio llegó a 20 dianas en la liga española, aventajando en dos a su compañero Luis Suárez y en cuatro a Cristiano Ronaldo, quien marcó de penalty en el campo del Villarreal.

A más distancia de la estrella argentina,está el jugador del Celta Iago Aspas, quien ocupa la cuarta posición de la clasificación con 13 goles y Sergi Enrich integrante del Eibar y que ocpua el quinto lugar con 10 dianas.

En la Bota de Oro, Leo también es primero, suma 40 puntos, uno más que Eidson Cavani. El delantero del PSG acumula más goles, en concreto 16, pero el coeficiente de la liga francesa es distinto y suma 39. El alemán Robert Lewandoski completa el podio con 19 goles y 38 puntos.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.