Legionarios ya están en el país

0 173

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Por: Melvin Soto

Tegucigalpa, Honduras.

Luego de ser llamados por el entrenador colombiano, Luis Suarez a la lista oficial de jugadores que participarán en el Mundial de Brasil, 2014, los internacionales Emilio Izaguirre, Arnold Peralta y Juan Carlos García, están en suelo “catracho”.

Izaguirre y Peralta regresaron desde Escocia, ya que pertenecen a los equipos de Celtic y Rangers, en vuelos hacia Tegucigalpa y La Ceiba, respectivamente. Mientras que García que procede del Wigan de Inglaterra, llegó a las bellas playas de Tela.

El “gladiador” del Celtic, Izaguirre manifestó que “para mí todos los días son una aspiración, los entrenamientos, ahora me toca llegar al mundial para conseguir los triunfos de nuestra selección, es por eso que vamos a luchar, vamos paso a paso, creemos que todo es posible y para Dios no hay nada imposible, la aspiración del grupo es llegar más allá, pero debemos ir paso a paso”.

Respecto a los equipos que tendrá que enfrentar en el Mundial, Izaguirre expresó que “ninguno es fácil, para mí lo tres son complicados, nadie tiene que pensar que son fáciles; es lindo el momento que vamos a vivir jugando ante selecciones como Francia, Ecuador y otra vez ante Suiza, todas se merecen respeto porque son selecciones de mundial en el cual todo mundo quiere ganar”.

“He jugado contra Benzema en un amistoso contra el Real Madrid, y grandes equipos y no me siento menos que ellos, ellos tienen nombre, nosotros tenemos corazón y hambre de ganar, temor acá sólo a Dios”, concluyó el lateral izquierdo.

Por su parte, el volante del Rangers, agradeció su llamado y detalló que “estoy muy contento, gracias a Dios por esta oportunidad, y porque se me cumplirá el sueño de jugar en el mundial, de una cosa estoy seguero es que mi persona y el grupo darán el todo por el todo”.

A ser entrevistado, también sobre sus próximos rivales, indicó que “las tres selecciones son difíciles, pero sabemos que todo depende de nosotros y que hay que luchar. Nosotros estamos con muchas ganas y no llegar sólo a pasear, sino a luchar”.

“Nada es imposible, al contrario, estos partidos motivan a cualquier futbolista y esperamos prepararnos bien para llegar de la mejor forma”, agregó Peralta.

Fuentes de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth) informaron que el defensa internacional, Juan carlos García pasaría unas vacaciones en su tierra natal, Tela, para después integrase al grupo de legionarios que viajarán a Fort Lauderdale, EE.UU, en el incio de las preparacioens para juegos amistosos y centrar su mirada “fija” en Brasil, 2014.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.