Legionarios ya empiezan a llegar a Fort Lauderdale

0 149

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Por: Melvin Soto

Tegucigalpa, Honduras.

El rompecabezas de la Selección Nacional de Honduras, que se encuentra radicada en ort Lauderdale, Miami, EE UU, ya se empieza a armar. La legión de extranjeros se ha hecho presente este fin de semana, a las órdenes de su “comandante”, Luis Suarez.

Los jugadores que llegaron al “Fortín Hondureño”, son Juan Carlos García y Roger Espinoza, de Wigan, Marvin Chávez de Chivas USA, Jerry Bengtson de New England, Víctor Bernández de San José, MLS y Osmán Chávez del Wisla Cracovia de Polonia.

Los legionarios se unirán a los trabajos de doble horario en el césped, trabajos de arena y playa, y como es una “costumbre” en este proceso de Suarez, a sus respectivos examenes médicos y físicos, para estar al cien por ciento.

El internacional, defensa central, Osmán Chávez a su arribo, indicó que “lo único que tenemos seguro es la muerte, venimos con ilusión de aportar lo que tengo, me siento alegre por esta nueva oportunidad de estar en la copa del mundo”.

“Físicamente estoy bien gracias a Dios, traigo una seguidilla de partidos y me encuentro en óptimas condiciones de entrenarme al 100 y pelear por un cupo y ser protagonista, agregó Chávez.

Por su parte, “Muma” quien ha dado a conocer que el Mundial sera su última participación con la Selección, expresó que “vengo a disfrutar estos 50 días o más con este grupo de amigos, hacer un excelente trabajo con el grupo en el mundial, para luego retirarme”.

“También voy a estudiar para ser entrenador; sólo me retiraré de la selección, pero estare siempre ligado al fútbol, ya que por ahber participado en este bello deporte, me reconocen a nivel internacional, y espero que sigan hablando bien o mal de mí, para rato”.

La selección Nacional, bajo las órdenes del preparador físico Carlos Gutiérrez continúo con el plan de prevención de lesiones, la semana pasada pasaron varios futbolistas, este fin de semana fue el turno de Rony Martínez, Jerry Bengtson, Mario Martínez, Marvin Chávez y Luis Garrido, este último con la mirada “puesta” debido a muchas críticas ante una posible lesión que lo está dejando fuera del Mundial de Brasil, 2014.

Honduras ya agregó al proceso, los planteamientos tácticos y el toque de pelota, el trabajo del asistente del cuerpo técnico ha comenzado a dar frutos, uno de ellos es el contragolpe letal y la marca en bloque.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.