Legado Maya atrae a los cruceros más lujosos a Honduras

0 178

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La primera visita de un crucero a Honduras en el 2014 fue del MS Europa, que arribó en Puerto Cortés el viernes 10 de enero como parte de su ruta “The Legacy of the Maya” (El Legado de los Maya), contando con aproximadamente 300 pasajeros. El recorrido de los visitantes por Honduras consistió en una visita a “la mística ciudad antigua de Copán”, siendo el legado de los Maya el tema principal del recorrido de esta nave por México, Centroamérica y con una parada en Colombia.

El viaje comienza en Ciudad de México; los pasajeros abordan la embarcación en el puerto de Progreso, en México, visitando Belice antes de arribar en Puerto Cortés. Durante su desembarque en Honduras, pasajeros visitan la fortaleza de San Fernando, en Omoa, y viajan a las ruinas de Copán, señalado como una de las actividades destacadas por la empresa de cruceros por su condición de Patrimonio Mundial de la UNESCO.

El MS Europa es conocido como uno de los cruceros más elegantes, lujosos y exclusivos en la industria. La embarcación establece las normas internacionales para cruceros, siendo uno de los pocos barcos que ha recibido una distinción “5 estrellas plus” por parte del Berlitz Cruise Guide y ofreciendo una proporción generosa de espacio por pasajero, para mayor confort.

Incluye area de golf, un spa, gimnasio y piscina con techo corredizo. Ofrece un programa de cultura y entretenimiento muy diverso y un “aventuras culinarias” sin igual de las manos de sus chefs maestros.

En tierra firme, los pasajeros son atendidos con el mismo nivel de servicio que a bordo. Durante el transcurso de todo el viaje, incluyendo el anclaje en Puerto Cortés, el MS Europa promete atención de primera clase en las actividades terrestres, así como en guías turísticos y expertos que brindan sus servicios. El programa está lleno de experiencias fascinantes, permitiendo a los pasajeros ser testigos del “patrimonio cultural vivo” de Latinoamérica. HRN

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.