Leche Milex y Arla amplían cobertura en el mercado nacional en alianza con Diapa

0 622

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Arla Foods y Diapa sellan alianza para poder distribuir en el mercado hondureño la prestigiosa leche danesa Milex. Por ser una distribuidora líder a nivel nacional, ha sido seleccionada por Arla Foods, por su cobertura y su estructura de ventas proporcionará a través de sus canales de distribución mayor posicionamiento de la marca en el mercado con el objetivo de potencializar su crecimiento.

Arla Foods es una compañía global desde 1883 con plantas de producción en doce países alrededor del mundo y cuenta con un portafolio de leches y lácteos siendo suministrador de productos orgánicos en Dinamarca y Suecia, el mayor suplidor de productos lácteos orgánicos del mundo.

Es una cooperativa formada por 13,500 productores de leche, quienes aseguran un proceso único y consistente que cumple con los más altos estándares de control de calidad europeos. Cuenta con un equipo integrado por más de 200 especialistas en investigación y desarrollo.

Adicionalmente, Arla Foods es suministrador oficial de nutrición para los astronautas en misiones especiales, de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, más conocida como NASA por sus siglas en inglés.

En Honduras, Milex es una marca reconocida por los consumidores hace más de 60 años.

“DIAPA es la empresa líder en distribución de productos de consumo masivo en Honduras, siempre procura brindar calidad a sus clientes y como empresa en constante evolución está incluyendo en su cartera de productos la prestigiosa leche Milex que ya está a la disposición de los hondureños”, expresó Pablo Mastahinich, Gerente General de DIAPA.

Por su parte, Cristhoffer Madsen, Senior Export Manager de Arla Foods indicó “Esta alianza es de beneficio para mucho hondureños, pues permitirá que ellos tengan a su alcance un producto con altos estándares de calidad, producido para garantizar la nutrición según el producto que sea adquirido”.

Los productos Milex estarán disponibles en todos los puntos de venta que comercializa Diapa: supermercados, bodegas, farmacias y pulperías a nivel nacional.

“Con la incorporación de la marca Milex y Arla estaremos llegando a más de 25,000 clientes a nivel nacional que impulsarán el desarrollo y crecimiento de las marcas Arla Food y Milex en el país” finalizó Mastahinich.

El lanzamiento de la leche Milex y Arla se desarrolló en la ciudad de Tegucigalpa con la presencia de representantes de la compañía Arla de Dinamarca y ejecutivos de Diapa.

(Visited 86 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.