LeBron James logra 51 puntos en su primera victoria en Miami

Miami, Estados Unidos

0 295

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

LeBron James anotó 51 puntos el domingo en la victoria de Los Angeles Lakers por 113-97 sobre el Miami Heat, marcando su primera victoria desde que dejó la franquicia en 2014.

También se convirtió en el quinto jugador en la historia de la liga en anotar más de 50 puntos con tres franquicias diferentes.

«(Mi) entorno es una pelota de baloncesto y un aro», dijo James cuando se le preguntó cómo jugar en contra de su equipo anterior fue factor en su desempeño. «Ese es mi entorno, esa es mi zona de confort. Pero siempre es bueno estar aquí, volver aquí y ver muchas caras conocidas. Tuvimos algunos momentos no tan buenos, tuvimos más momentos maravillosos. Así que siempre es un respeto». factor y un amor por la gente de Miami, especialmente por las personas que trabajan aquí. Pasamos mucho tiempo «.

James no perdió el tiempo con su ataque de puntuación, bombeando 19 puntos en 8 de 10 disparos en el primer cuarto.

«Me sentí bastante bien. Me sentí bastante bien», dijo James, jugando en la segunda noche de un back-to-back después de reunir solo 22 puntos en 8-de-19 disparos en una derrota ante el Magic el sábado. «Pienso que todos estábamos un poco conmocionados en Orlando por el vuelo a través del país, llegando tarde a Orlando y teniendo la diferencia horaria … Pero pudimos descansar bien anoche y sentirnos bastante bien». sobre el juego de hoy «.

Los equipos de James no se habían sentido muy bien después de jugar en el pasado de Miami. Llegó al domingo en una racha de cuatro derrotas consecutivas como visitante y su récord de todos los tiempos en el American Airlines Arena como oponente todavía tiene solo 5 a 13, según una investigación compilada por ESPN Stats & Information.

Once de los 12 juegos de carrera de James de 50 puntos han salido de gira. Su 12º juego de 50 puntos lo llevó al sexto lugar en la lista de la mayoría de los juegos de 50 puntos de su carrera, rompiendo un empate con Allen Iverson. Y se unió a Jamal Crawford, Bernard King, Moses Malone y Wilt Chamberlain como los únicos jugadores en anotar 50 o más para tres equipos.

«He jugado para tres franquicias muy, muy históricas en el tiempo que jugué», dijo James. «Obviamente, en Miami hicimos algunas cosas históricas. En Cleveland pudimos hacer algunas (cosas) históricas. Y, obviamente, los Lakers (nombre) hablan por sí mismos, lo que han podido hacer. Y así, mis compañeros de equipo, mis «Entrenando al personal, solo confían en mí para salir y hacer jugadas, y yo trato de ser lo más eficiente posible cuando estoy en el piso y hago que las cosas sucedan».

James señaló a un compañero de equipo en particular, Lance Stephenson, después de perforar su último tiro de un juego: un triple de 32 metros con 16.5 segundos por jugar sobre un equipo doble de Derrick Jones Jr. y Rodney McGruder de Miami, para sacarlo de 48 a 51 puntos y resolver su última línea de tiro a 19-de-31 desde el piso.

«Lance me dijo que terminara el juego y» apuesto a que no dispararás un 3 «, dijo James. «Dijo: ‘Ve por el 3. Apuesto a que no irás por el 3.’ Así que fui por el 3. Así que estaba apuntando directamente a Lance «.

James terminó el juego 6-de-8 desde 3. Ahora tiene 26-de-52 (50 por ciento) de 3 en ocho juegos en noviembre después de disparar 12-de-44 (27.3 por ciento) de 3 en ocho juegos en octubre.

«Pasé 33 años de mi vida en la costa este, así que al ir a la costa oeste, todo cambia, aunque solo son tres horas, todo ha cambiado drásticamente para mí», dijo James, explicando cómo la medida afectó su juego. «Cuando vives en el lado este del país durante tanto tiempo, creo que para mí, me tomó un poco de tiempo ajustarme, con mi juego, mi mudanza, la familia, todo. Todos estamos resolviendo las cosas».

Los nuevos compañeros de los Lakers de James dicen que se están dando cuenta de lo especial que es un jugador con el que se están enfrentando.

«Es realmente extraordinario lo que ha podido hacer durante el tiempo que ha podido», dijo Tyson Chandler en una noche en la que James se convirtió en el tercer jugador en la historia de la liga en registrar múltiples juegos de 40 puntos en su 16ª temporada, uniéndose a Kobe. Bryant y Kareem Abdul-Jabbar. «Al ver todo el entusiasmo que venía con él, me dije: ‘No sé si alguien podría estar a la altura de ese entusiasmo’. No solo ha estado a la altura de las expectativas, sino que ha superado las exageraciones, es decir, honestamente, no necesariamente puedes describir eso. Y solo hay otro tipo en el planeta con el que puedes compararlo y ese es MJ (Michael Jordan). En este punto, podría decirse que está luchando por el mejor de todos los tiempos «.

Kyle Kuzma se hizo eco del asombro. «Él puede anotar con el mejor de ellos», dijo. «La gente siempre habla de su mentalidad facilitadora y de quien pasa, pero probablemente puede promediar 40 si lo desea». Lonzo Ball agregado: «Estás jugando con grandeza. Eso es lo que es».

Los 51 puntos lo empataron con Alex English y Vince Carter por la mayor cantidad de puntos obtenidos por un visitante en Miami durante la temporada regular. Jordan, quien tiene su camiseta No. 23 retirada por la organización Heat, a pesar de que nunca jugó para ellos, llegó a un máximo de 50 puntos como visitante (aunque una vez anotó 56 en un partido de playoff en Miami).

«Fue una noche especial», dijo el entrenador de los Lakers, Luke Walton. «Estaba, desde el salto en el que iba, estaba en modo de ataque, estaba haciendo tiros. Cuando los jugadores son tan buenos como LeBron y tienen una noche, parece fácil para ellos. No es fácil, pero Lo hacen ver fácil porque son tan buenos «.

La gira de la reunión de James contra sus antiguos equipos continuará el miércoles en Cleveland contra los Cavaliers.

«No trato de poner demasiado en eso», dijo James. «Saldré y veré si podemos mantener esto en marcha. Creo que estamos jugando un muy buen balón ahora mismo. Veré algunas caras conocidas como las que hice cuando llegué aquí. Pensaré en algunas de las buenas «Pensaré en algo de lo malo, pensaré en algo de lo bueno que tuve con la franquicia, obviamente, y una vez que empiece la bola de punta, es hora de ir a trabajar. Será bueno ver algunas de mi familia que vendrá al juego, también verá a algunos de mis amigos y hará que todo funcione «.

(Visited 32 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.