Le roban la bicicleta a Carlos Vives

0 70

Lleva llévame en tu bicicleta, reza la canción interpretada por Carlos Vives y Shakira. Sin duda, una de las canciones del verano 2016 que ya suena por todos los rincones, chiringuitos y discotecas.

Y alguien se lo ha tomado muy en serio porque no sólo se han montado en la bici de Carlos Vives, sino que también se han adueñado de ella. A Carlos Vives le han robado su famosa bicicleta.

Así lo contaba él mismo con esta fotografía que compartió en su perfil de Instagram, donde informaba a su compañera Shakira del robo de su vehículo: ”Hey Shaki, perdóname pero no te puedo llevar en este momento en mi bici porque me la acaban de robar y llueve mucho en Bogotá #LaBicicleta”, escribía el cantante apesadumbrado.

El robo se ha producido en una zona residencial al norte de Bogotá, concretamente en el barrio de Usaquén. Sin embargo, poco le ha durado la pena a Carlos, ya que más tarde compartió un vídeo en la misma red social donde aseguró que le robaron la bici porque se descuidó durante un rato, algo que los ladrones aprovecharon sin dudar.

Ahora Carlos tendrá que hacerse con otra bicicleta que le lleve a todos lados, como bien dice el tema que interpreta junto a la pareja de Gerard Piqué. Una anécdota curiosa que ha servido para ironizar en las redes sociales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.