Le niegan la entrada a J Balvin a una tienda

0 292

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En vista de la fama que ha ido ganando J Balvin en los últimos años como coleccionista de moda, en especial de deportivas y relojes, cualquier tienda podría poner la alfombra roja en cuanto él apareciera por la puerta.Learn more

Sin embargo, hace unos días el colombiano se enfrentó a una situación muy parecida a la que vivía Julia Roberts en ‘Pretty Woman’ cuando intentó acudir a un local de la marca Supreme en Nueva York y se topó con un personal poco dispuesto a darle la bienvenida.

Por alguna razón que no ha quedado clara, le pararon en la puerta y no le dejaron entrar. Lo cierto es que tanto el cantante como todo su equipo, incluida su novia Valentina Ferrer, se tomaron la situación con mucho sentido del humor y prefirieron no armar un escándalo.

En el vídeo que circula por las redes sociales se puede ver a J Balvin, ataviado con ropa oscura y con una mascarilla puesta, diciéndole al portero «si hablas español, ca**on» mientras uno de sus acompañantes le recomienda con mucha sorna «tú dile que eres Maluma, y ya».

Parece que al final alguno de los encargados del establecimiento se dio cuenta de que estaban lidiando con una de las estrellas más importantes de la escena urbana y se apresuraron a dejarlo pasar.

Recordemos que recientemente el cantante debutó en la paternidad junto a su novia, la modelo Valentina Ferrer, lo que probablemente mejoró significativamente su año, luego de que confesara que debido a la pandemia, había tenido días muy complicados, llegando incluso a tener episodios de ansiedad y depresión.

Por otra parte, el intérprete también reveló que se contagió de Covid-19 y que tuvo momentos muy amargos durante las semanas de enfermedad.

(Visited 59 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.