«Le digo al jefe de las FFAA que mejor guarde silencio»: Olban Valladares

0 383

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El empresario y analista político Olban Valladares, pidió al jefe de las Fuerzas Armadas de Honduras, que “guarde silencio” ya que sus declaraciones nada más caldean los ánimos en el país.

Lo anterior, luego que el general René Ponce Fonseca, aseguró que no se dará Golpe de Estado y recomendó a los políticos que se preparen para las elecciones generales del 2021 y busquen ganarlas.

El jefe castrense detalló que los líderes políticos “validaron, aprobaron, avalaron y ratificaron al ir a las urnas”, por lo que no le pueden pedir ahora que haga cosas fuera de la ley, además que el pueblo acudió a la fiesta electoral, dijo.

En ese sentido, el analista Vallades dijo durante su participación en Frente a Frente que: “Respetuosamente le digo al jefe del Estado Mayor Conjunto que mejor guarde silencio por que sus declaraciones vienen a mover el caldero”.

Por otra parte, consideró que no es “descabellada” la idea que el Congreso Nacional inicie una investigación contra todos los que fueron mencionados en la Corte de New York, durante el juicio contra el exdiputado Antonio “Tony” Hernández, donde fue declarado culpable por delitos de narcotráfico.

“No es descabellada la propuesta del ex presidente Lobo. El Congreso es el primer responsable para investigar, representan al pueblo, por lo tanto, los intereses del pueblo” , expresó.

Por su parte, el expresidente Lobo manifestó que la esencia de su propuesta, “ es porque se nos ha calificado como narcoestado; no es cierto que lo que diga un fiscal en EE.UU. es la verdad, porque él dice lo que dice el testigo, el tema es, que hay que averiguar si lo que dijo es cierto”.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.