Le dan el último a Dios a líder de la Iglesia La Luz del Mundo

0 205

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Guadalajara Jalisco, México.

Millones de fieles de la Iglesia La Luz del Mundo, de los cinco continentes, con respeto y amor dan el último adiós al Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores.

Durante las jornadas en la ceremonia luctuosa se realizan cultos de alabanza a Dios y temas de reflexión en las cuales honran la memoria del Director Internacional de la Iglesia la Luz del Mundo.

El día lunes 8 de diciembre, alrededor de las 6:10 am, en su hogar situado en la Colonia Hermosa Provincia de esta ciudad, el Apóstol de Jesucristo Hermano Samuel Joaquín Flores durmió en los brazos de Cristo, acompañado de su familia, así como de miles de fieles y ministros reunidos en esta Sede Internacional.

La Iglesia La Luz del Mundo, celebro este año 2014, el año del Jubileo Apostólico en la que se conmemoraron 50 años de trabajo apostólico al frente de la Iglesia de Cristo, de parte del Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores, quien nació el 14 de febrero de 1937-2014, a sus 77 años obtuvo la recompensa que Dios otorga a los vencedores, la Corona de la Vida Eterna, ahora descansa en los brazos del Señor Jesucristo, junto a sus hermanos los Apóstoles.

Durante la ceremonia luctuosa, los hijos del Apóstol de Jesucristo, Samuel Joaquín Flores, estuvieron presidiendo consagraciones y oraciones elevadas a Dios, así mismo se recuerda sus consejos, su ejemplo y se lee el compendio de sus cartas apostólicas en las cuales preparo a la Iglesia de Cristo, para aceptar en todo momento la voluntad de Dios.

Estas son las palabras de una de sus últimas cartas Apostólicas del Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores “¡Quisiera permanecer hasta la venida de Cristo para estar exhortándoles, animándoles, enarbolando siempre la bandera de la patria celestial!, pero sé que los planes de Dios son distintos, permaneced en la iglesia, sujetos al Evangelio de Cristo; obedeced a vuestros pastores en el bien”.

Agregó “Mi oración y las bendiciones que pido a Dios hacia vosotros, sean cumplidas como Él las ha prometido, así como la paciencia, para que habiendo hecho su voluntad obtengáis las promesas, esto os escribo por ser la mejor forma de agradecer vuestro amor, así es la voluntad de Dios, para mí el vivir es Cristo y el morir es ganancia”. Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores.

Hoy su familia y los millones de fieles de la Iglesia La Luz del Mundo se han comprometido con Dios a mantener vivo su legado Apostólico, teniendo como único objetivo honrar a quien por más de medio siglo llevó a 50 naciones el evangelio de Cristo, la esperanza de salvación espiritual, asumiendo la misión de seguir trabajando, en unidad inquebrantable, llevando los valores de Cristo y el Evangelio al mundo entero, además de ratificar ante todos el compromiso de seguir siendo luz de Cristo para el Mundo.

En los días de las honras fúnebres hicieron guardia de honor en la velada luctuosa, el cuerpo diplomático de embajadores acreditados en México, de la delegación de Honduras le dieron honras fúnebres el embajador de Honduras, el Señor, José Mariano Castillo Mercado, así mismo alcaldes municipales, gobernadores, peronalidadales del ámbito político, social y académico de varios países donde la Iglesia tiene presencia.

A las transmisiones de la velada luctuosas se unieron millones de fieles de la Iglesia la Luz del Mundo ceremonia trasmitida vía internet las 24 horas, en sus templos y casas de oración.

Así mismo, pasaron a darle el último adiós al cuerpo del Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, más la formación y la participación de los coros de diferentes países de todo el mundo, convierten la ceremonia luctuosa de honra a la memoria del Director internacional de la Iglesia La Luz del Mundo, en unión de voces espirituales de la familia de la fe.

Dato Histórico

El Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores, yace en los brazos del Cristo, nació el 14 de febrero de 1937, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

El 17 de mayo de 1962, contrajo matrimonio con la joven cristiana Eva García López, en Guadalajara, esposa con la que ha procreo 7 hijos, quienes actualmente colaboran en la expansión del evangelio de Cristo, con sus respectivas familias, en el trabajo misionero.

El martes 9 de junio de 1964, da comienzo su labor Apostólica, asumió a la edad de 27 años, la dirección de la Iglesia La Luz del Mundo.

Estadística:
La Iglesia La Luz del Mundo cuenta con el templo más moderno y más grande de América Lantina.

Es la Iglesia cristiana de mayor crecimiento en México y el mundo
Arribaron a la Sede de la Iglesia más de medio millón de fieles de los cinco continentes
Cada dos minutos pasaban 100 hermanos a darle su último adiós, con espacios y tiempos de meditación.

En total pasaron a darle el último adiós 690, 000 mil, fieles en 6 días
Estuvieron presentes delegados procedentes de 50 países de América, África, Asia, Europa, y Oceanía

La Iglesia La Luz del Mundo cuenta con 6 millones de fieles en todo el mundo.

(Visited 39 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.