Las víctimas que cobrará el fichaje de Zlatan Ibrahimovic en el AC Milan

0 268

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Ya cuenta con 38 años. Sin embargo, Zlatan Ibrahimovic tiene cuerda para rato. Así se desprende de los últimos movimientos protagonizados por el delantero sueco, el cuadro ha aprovechado la finalización de su contrato con LA Galaxy para regresar al primer nivel fichando por el AC Milan. El espigado ariete volverá a enfundarse la elástica rossonera después de una anterior etapa que estuvo marcada por el título de Serie A de 2011.

El objetivo del codiciado futbolista es el de revitalizar a una escuadra que actualmente está perdida en la zona media de la clasificación y necesita mejorar urgentemente. Del mismo modo, según destaca la información de la Gazzetta dello Sport, el AC Milan trabaja en varios movimientos de entradas y salidas en un proyecto de reconstrucción que tendrá en Ibrahimovic su piedra angular. En el capítulo de incorporaciones, dos de los grandes nombres propios a seguir son el zaguero francés Jean-Claire Todibo y el centrocampista Nemanja Matic, que apenas disfrutan de continuidad en FC Barcelona y Manchester United y podrían cambiar de aires a cambio de una cantidad no demasiado elevada.

En lo que a salidas se refiere, y dado que se ha decidido apostar por Rafael Leao (20 años) como acompañante de Zlatan Ibrahimovic en ataque, el polaco Krzysztof Piątek (24) tiene todas las papeletas para cambiar de aires. Llegado el pasado enero a cambio de nada menos que 35 M€, su rendimiento (15 goles en 38 partidos) no ha sido el esperado. Vinculado recientemente con la Fiorentina, no parece que ningún equipo esté dispuesto a pagar lo mismo que pagaron los lombardos hace doce meses.

Llegado en el mismo mercado, Lucas Paquetá (22) tiene muchas papeletas para cerrar un adiós. El buen centrocampista brasileño es una de las grandes prioridades de Leonardo en el Paris Saint Germain, aunque el AC Milan quiere ingresar al menos 40 M€ por él. Franck Kessié (23) también está más fuera que dentro (en este caso debido a su pobre rendimiento y el incremento de protagonismo de Rade Krunić). En último término se encuentra el internacional español Suso (26), futbolista con un notable número de conjuntos tras sus pasos y por el que podría ingresarse una cantidad interesante.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.