Las Verandas te invita a disfrutar de «La Gozadera» con Gente de Zona en Roatán

0 427

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Las Verandas Hotel & Villas invita los isleños a sumarse a “La Gozadera”, concierto de Gente de Zona en Roatán. Este duo cubano se presentará por primera vez en la isla, dónde expondrá sus increíbles éxitos al ritmo de salsa y reguetón este 22 de octubre en el complejo hotelero Las Verandas en el exclusivo resort Pristine Bay.

Así mismo es el primer concierto de un nivel tan grande e importante que tendrá Roatán gracias a a Honduras Próspera Inc y la proyección de un grupo de marcas de prestigio de la isla como uno de los patrocinadores oficiales.

Con este concierto se potencia el turismo de diversión y se apoyará a la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer.

También se hará presente la participación de talento nacional, quienes serán los encargados de abrir esta noche de diversión y adrenalina. Que finalizará con un after party protagonizado por la DJ Anna Doll, de origen Ruso.

La compra de los boletos es a través de la página www.mipromo.com y la plataforma www.eticket.hn. También en puntos de venta físicos en las principales ciudades del país. Puedes adquirir tu boleto con descuento en la modalidad de preventa o extra financiamiento con tarjetas BAC Credomatic.

Gente de Zona, uno de los duos más reconocidos en el mundo

Es importante destacar que este grupo comenzó como un género callejero de Rap y que se ha convertido en uno de los dúos más reconocidos a nivel mundial. Complementándose con sus respectivas interpretaciones vocales y sus estilos de componer han sido ganadores de seis Latin Grammy’s.

Su primer mega-éxito fue “Bailando”, la colaboración entre Enrique Iglesias, Descemer Bueno y Gente de Zona que llegó a ser la canción más impactante del 2014. En 2015, el dúo lanzó dos grandes éxitos junto a Marc Anthony – “La Gozadera” y “Traidora”.

Gente de Zona también ha grabado con artistas de la talla de Kylie Minogue, Thalía, Pitbull y Jennifer López. Así como también Carlos Vives, Gilberto Santa Rosa, Gerardo Ortiz, Carlos Rivera y Deorro entre otros.

(Visited 155 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.