Las Verandas ofrece increíbles descuentos para sus visitantes en feriado morazánico

0 559

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Luego del cierre ocasionado por la pandemia del Covid-19, el hotel Las Verandas se preparó con todas las medidas de bioseguridad para darle la bienvenida a los cientos de turistas que están listos para pasar sus vacaciones en la paradisiaca isla de Roatán.

Es así como, pensando en las dificultades económicas que está viviendo el pueblo hondureño, Las Verandas está ofreciendo hasta un 30% de descuento para que la población hondureña y la extranjera disfrute de este próximo feriado morazánico.

Las Verandas ofrece diferentes paquetes con desayuno incluido solamente o con toda la alimentacion incluida y otra con alimentacion y alcohol incluido.

Atractivos turísticos

Las Verandas ofrece una selección de paquetes que van desde románticas lunas de miel en suites exóticas hasta pesca con mosca en agua salada llena de acción, buceo en la barrera de coral y otros emocionantes tours. Cada paquete fue creado teniendo en cuenta las altas expectativas de nuestros huéspedes; consulte la página del paquete de su elección para obtener más detalles y precios. Para más información puedes visitar el sitio web del Hotel Las Verandas.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.