Las Verandas lista para hospedarte de forma placentera en Semana Santa

0 449

Esta es tu oportunidad para reservar en Las Verandas Hotel & Villas para darte esas vacaciones de verano que tanto te mereces y nada mejor que pasarla en la encantadora isla de Roatán.

Para los amantes del golf continúan paquetes especiales para disfrutar de un bonito deporte en paquetes para dos personas.

Puedes solicitar el uso ilimitado de los kayaks para recorrer la hermosa playa privada del complejo hotelero más lujoso de la zona insular.

También puedes utilizar los paddle boards para conocer las bellezas del mar de una forma que solo los clientes de Las Verandas pueden gozar.

Además, para que te sumerjas en el mundo marino puedes adquirir un equipo de buceo y gozar del maravilloso océano y el agua cristalina de la paradisíaca isla.

Por otro lado, no te olvides de probar los exquisitos platillos y bebidas nacionales e internacionales en su restaurante Las Pérgolas, donde deleitarás tu paladar.

Reservaciones

  1. Puedes llamar al (504)2407-2040.
  2. Página web para obtener más información en https://www.las-verandas.com/
  3. Haz tus consultas en las redes sociales como: https://www.facebook.com/search/top/?q=las%20verandas%20hotel%20%26%20villas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.