Las Verandas Hotel & Villas recibe reconocimiento por parte de PTH

Roatán, Islas de la Bahía

0 439

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Para premiar a personas que cre­en en la labor social que impac­ta vidas en la lucha contra el cán­cer, el apoyo del voluntariado a los niños, y el desarrollo de proyectos de inclusión social, ambiental, sa­lud, charlas, valores desarrollo de nuevos emprendedores sociales, entre otras, Proyección Talentos Hondu­ras (PTH) y Míster Honduras Humanidad premiaron a Las Verandas Hotel & Villas por ser sede del magno evento.

Gracias al apoyo de Keila Thompson, la gerente general del complejo hotelero se dio la gestión del viaje de los máximos ganadores en ambos proyectos realizados con exito en el 2018.

Cabe señalar que Delmer Isaí Zúniga Ma­nueles, quedo a cargo del título na­cional como Míster Honduras Hu­manidad, ya que el actual rey Elvin Raúl Castro por motivos persona­les no pudo entregar el título es­te año de humanidad y decidi­ó junto a la dirección dejar a car­go al actual Rey Virtud por sus ex­celentes valores morales, y apoyo a todas las actividades de PTH en el año 2018.

Este 2019 en memoria de una pe­riodista ejemplar, la licenciada Fa­rah Robles quien en vida fue ma­drina y personalidad de este con­curso masculino que resalta la la­bor social en Honduras.

Los líderes disfrutaron de un complejo ejecutivo de primer ni­vel, categoría y elegancia cinco estrellas en una zona privilegiada viviendo la experiencia que solo Las Verandas pue­de ofrecer a sus clientes, este com­plejo se sumó a PTH en el 2018, siendo así una empresa socialmente responsable.

Una experiencia única es la que lograron llevarse los líderes en uno de los mejores destinos turís­ticos en del país como la paradisíaca isla de Roatán.

Agradecimiento

Las Verandas en sus redes sociales comentó: ‘‘Gracias a Proyección Talentos Honduras por este maravilloso reconocimiento de nuestros esfuerzos por ayudar y mejorar las obras sociales y el desarrollo en Honduras».

 

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.