Las Verandas Hotel & Villas promueve nuevas aventuras por descubrir para el turismo de Roatán

0 455

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La brisa del mar Caribe de la isla recibió a los invitados que llegaron la cálida tarde del sábado a la reapertura del complejo turístico Las Verandas Hotel & Villas, ubicado en Pristine Bay Roatán.

La bienvenida estuvo a cargo de Eduardo Andonie, Gerente de Mercadeo del complejo hotelero quien junto a un equipo de trabajo hizo que cada invitado se sintiera en casa.

Durante el evento, el exclusivo grupo de invitados recorrió el complejo que cuenta con hermosas y cómodas villas, habitaciones con la mejor vista al caribe, algunas de las villas cuentan con piscina privada, atractivos patios para disfrutar en familia y una espectacular vista al mar y al campo de golf.

Además, cuenta con Palapa Bar & Las Pérgolas, un restaurante de alta cocina que ofrece los mejores platillos de la cocina hondureña e internacional. Y su área de bar para disfrutar los mejores y refrescantes cócteles cerca de las piscinas.

Las Verandas cuenta con la mejor atención en la zona más exclusiva de Roatán, a solo 20 minutos del aeropuerto internacional capturando a todas las familias con los mejores e inigualables amaneceres y ocasos del Caribe

A lo largo del evento los invitados pudieron disfrutar de música en vivo con el artista hondureño Chia Casanova, el grupo garífuna de Punta Gorda, suculentos platos y cócteles que se degustaron cerrando con un espléndido show de luces artificiales.

Los invitados del evento fueron los primeros en disfrutar del agua Atmospheric, generada con método renovable de purificación, que absorbe la humedad de la atmósfera filtrando agua y dispensando para consumo.

Sumado a las amenidades, durante el evento se presentó el “Lidar Scanner”, una herramienta tecnológica utilizada en los desarrollos de infraestructuras de construcción, para acelerar procesos de mapeo de los terrenos en 3D, facilitar y eficientar el uso de los suelos.

Las Verandas Hotel & Villas, el más exclusivo resort en Pristine Bay dentro de la plataforma Honduras Próspera Inc. realizó su relanzamiento como destino turístico, con nuevas amenidades para toda las familias hondureñas y turistas de todas partes del mundo.

El relanzamiento de este resort en el caribe hondureño, además de generar cientos de empleos directos en su complejo hotelero, también activa toda la cadena turística, desde el transporte aéreo, terrestre y marítimo, alimentos y bebidas, comercio local, entre otros.

Las Verandas en 2020 recibió el reconocimiento Travelers Choice, otorgado por el sitio especializado TripAdvisor.

 Ahora con nuevas amenidades, Las Verandas ofrece a sus clientes piscinas al aire libre que se mimetizan con el ambiente, playa privada, bares y restaurantes con lo mejor de la cocina local e internacional.

Dentro del selecto grupo de invitados estuvieron presentes empresarios turísticos de la isla, el Gerente de Roatán Electric Company Ramiro Tumbaco, el presidente de la Cámara Nacional de Turismo Michael Wehmeyer, el Exembajador de Perú Guillermo Gonzales, la reconocida periodista hondureña Neida Sandoval y el diseñador de modas hondureño Eulogio Barrientos entre otros.

Las Verandas Hotel & Villas estará trayendo eventos para que locales, nacionales y extranjeros los disfruten como conciertos, eventos gastronómicos y torneos entre otros.

Eduardo Andonie Gerente de Mercadeo de Las Verandas finalizó enviando un mensaje en el que fue enfático y dijo “Esto es nuestro y debemos disfrutarlo pueden adquirir sus membresías y sus day pass”.

(Visited 375 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.