Las Verandas beneficia a Clínica Esperanza a través de “The Gift of Giving Dinner”

Roatán, Islas de la Bahía

0 889

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Las Verandas Hotel & Villas una empresa que se caracteriza no solo por la mejor calidad en sus servicios hoteleros sino por ser socialmente responsable apoyando a toda la comunidad de Roatán realizó una noche mágica a beneficio de la Clínica Esperanza cargada de exquisita comida, música en vivo con artistas nacionales de la talla de Shirley Paz y DJ Armixtur en la cena navideña denominada “The Gift of Giving Dinner”.

«Nos gusta ayudar a la comunidad y escogimos este año a Clínica Esperanza que se ha beneficiado con este evento único durante esta temporada navideña, nuestro corazón está siempre muy cercano a ellos» declaró la gerente Las Verandas Hotel & Villas, Keila Thompson.

La noche especial inició con la degustación de los deliciosos platillos realizados por el chef Noé Velásquez con el toque de fineza destacado por cada sabor internacional distinto  y acompañado siempre de un buen vino.

Desde las seis de la tarde en Las Verandas Hotel & Villas se pudo gozar de un repertorio único gracias a la armonía que presentó Shirley Paz junto a su violonchello y en colaboración con DJ Armixtur que mezclaron música de géneros como el jazz y blues hasta incorporar lo más novedoso del pop en inglés lo que arranco los aplausos del público en todo momento.

Cabe destacar que por cada persona que asistió al evento “The Gift of Giving Dinner” se donó un porcentaje de cada cena de la noche a la Clínica Esperanza.

«Estamos muy honrados de recibir esta donación con mucha humildad”  concluyó la directora de la Clínica Esperanza, Peggy Stranges.

 

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.