Las tabletas de coco una delicia tradicional de la zona costera de Honduras

0 265

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Las tabletas de coco son una delicia para el paladar y es un postre tradicional de la zona costera de nuestro país. Es muy apetecida por su delicioso sabor y aroma tropical del coco.  te comparte esta gran maravilla de receta para que puedas realizar este dulce típico hondureño.

Este dulce es muy fácil de hacer, es una receta que no necesita de muchos ingredientes y que puedes conseguir con facilidad. Además, el coco es un fruto exótico que posee propiedades nutricionales que debes de tomar en cuenta para tu organismo como: vitaminas C, B1, B3 que ayudan al sistema nervioso, reducen los niveles de colesterol y aumentan en las defensas de nuestro  sistema. También, antioxidantes como selenio y zinc.

Al preparar esta rica receta aportarás una porción de nutrientes y alegría a tu mesa al compartirla con tu familia o grupo de amigos. Así que te invitamos a que sigas leyendo y te enteres de los ingredientes así como el paso a paso para estas ricas tabletas al estilo hondureño con un sabor dulce e irresistible.

Consejo

Si te sobra coco, puedes realizar otra receta tales como los topogigios (charamuscas) que es un deleite muy típico de Honduras que sus ingredientes solo son: leche y ralladura de coco. Son fáciles de preparar y se sirven en bolsitas de plástico y se debe llevar al refrigerador por unas 2 o 3 horas. En tiempo de verano son perfectas.

(Visited 225 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.