Las «selfies» que permitieron la captura de cinco narcotraficantes con su botín

0 137

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Cinco supuestos narcotraficantes fueron detenidos en Londrés por sus propios «autoretratos» en los cuales aparecían con su botín.

Los «selfies» sirvieron como prueba para que la Policía detuviera a los cinco individuos de una banda y algunos guardaban en sus móviles fotografías de ellos mismos jactándose de sus operaciones con grandes cantidades de droga o fajos de dinero, según informa el medio International Business Times.

Los hombres fueron capturados al oeste de Londres en el marco de una campaña contra la violencia juvenil relacionada con las pandillas y el tráfico de drogas.

La detective Helen Lomas afirmó que la investigación había sido complicada ya que se encontraron «con una pared continua de silencio y nadie estaba dispuesto a presentarse y hablar con la policía».

«Estos individuos utilizan sus cámaras de teléfonos móviles para regodearse de su éxito en el comercio ilegal. Este orgullo ayudó a asegurar su perdición y las fotos han sido una evidencia convincente en el juicio.», concluyó.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.