Las Promesas de Dios a sus Enviados, fue el mensaje del Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García desde Veracruz

0 600

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Veracruz, México.

Dios continúa dándole triunfos en Cristo al Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, quien luego de iniciar su gira Apostólica Universal por el continente Suramericano, y el estado de Texas, Estados Unidos, continúa la segunda etapa de su gira por el Sur de México, confiando en Dios y su hijo Jesucristo, alienta a los cristianos en la fe y les invita a predicar el Evangelio de Cristo.

Recientemente el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, visitó el Estado de Veracruz, enviando su mensaje Apostólico a la Iglesia Universal desde Boca del Rio, Veracruz, desde el estadio, Luis Pirata Fuerte, lugar que se vio embellecido por los más de 30, 000 mil fervientes cristianos; su predicación la enfocó en el tema “Las Promesas de Dios a sus Enviados”, exhortando a la Iglesia a continuar predicando el Evangelio de Cristo.

El mensaje Apostólico, dio inicio con un culto de alabanza y adoración a Dios, presidido por el Pastor Evangelista Benjamín Joaquín; luego de entonar alabanzas a Dios, y ensalzar el nombre glorioso de Jesucristo, el Pastor Evangelista Efraín Alvarado le dio la bienvenida al Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, en nombre de todos los cristianos del Estado de Veracruz.

Posteriormente en su introducción, el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, exclamó, “Gloria a Dios en las alturas y buena voluntad para con los hombres”; continuó diciendo, me llena de alegría ver vuestros rostros hermosa Iglesia de Veracruz, Dios me puso para consuelo de vosotros por eso alabo a Dios…y llegar a Veracruz, es reencontrarnos con la historia de la Iglesia, en esta ciudad se escuchó la voz de Dios hace más de 50 años.

Así mismo, saludó a la delegación del Coro de la república de el Salvador y al Coro estatal de Veracruz, quiénes deleitaron a los presentes con alabanzas que magnifican a Dios y a su hijo Jesucristo. Seguidamente agradeció la presencia y apoyo del Gobernador del Estado de Veracruz, Javier Duarte, al Presidente Municipal de Xalapa, el Lic. Américo Zúñiga Martínez, y la deferencia para su persona, en darle varios reconocimientos a su labor social y Apostólica por predicar el Evangelio de Cristo.

Subrayó, “Mi alma le da la gloria a Dios porque me permite estar entre vosotros, mi tema principal que les hablaré, es las Promesas de Dios a sus Enviados; Dios desde el tiempo de Abraham, hasta este tiempo del resurgimiento de la Iglesia de Cristo, sigue manifestando sus promesas en beneficio para su pueblo; tomó como referencia las sagradas escrituras en Números 23:19, Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre, para que se arrepienta”.

El Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García destacó; “Dios le habló a Abraham y le hizo una gran promesa, a él dijo, haré de ti una nación grande y te bendeciré, le dijo que de él saldrían naciones y reyes; ya estaba anciano Abraham y su esposa eran de edades avanzadas, además de que ella era estéril; pasó el tiempo y Abraham vio el nacimiento de su hijo Isaac; cumplimiento de la promesa que serían benditas en Él todas las naciones. Génesis 17:2.

“Abraham vio cumplidas todas estas promesas, no con los ojos materiales, pero si las vio cumplidas con los ojos de la fe, porque la promesa era dirigida hacia la Elección que estaba poniendo en esos momentos”.

“Por este estado de Veracruz han pasado hombres de Dios, a ellos también Dios les hizo promesas: Al Apóstol de Jesucristo, Aarón: “»Haré notorio tu nombre por todo el mundo, y serás bendición», el 6 de abril de 1926 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León; Al Apóstol de Jesucristo, Samuel: “Tu eres ese Ángel de Apocalipsis 10:11, es necesario que profetices sobre muchos pueblos, naciones, lenguas, y hoy al Apóstol de Jesucristo Naasón, por la gracia de Dios, “Naasón, ¡tú estarás al frente de este grande Pueblo; y si hoy lo ves grande, yo lo voy a multiplicar aún mucho más! 8 de diciembre de 2014.

Agregó, “He visto que me habéis recibido como a un ángel, como al mismo Cristo a quien yo represento aquí en esta tierra, que Dios derrame sobre ti esa bendición y Dios siga cumpliendo sus promesas, pueblo de La Luz del Mundo, bendita seas Iglesia de Cristo, porque en ti Dios cumplirá estas promesas de bendición; promesas de Dios que tienen un propósito para beneficio de su pueblo, para seguir el ejemplo de fe y les sea contado por justicia”.

Enseguida el Apóstol del Señor se despidió de la gran multitud de Cristianos: “Pidiéndole a los Coros que se uniesen a cantar la alabanza, “Barro en tus manos yo quiero ser”, mientras Él explicaba por inspiración de Dios el himno de despedida, Barro en tus manos mi Cristo… Jesucristo nuestro Salvador, Jesucristo nuestro redentor, queremos ser útiles a tu servicio, que el mundo vea la hermosura de nuestra fe, luego pidió a la Iglesia unirse a los coros, empezó a entonar el canto, para despedirse.

El vocero de la Iglesia en México, Ezequiel Zamora Flores, explicó que es la segunda etapa de la Gira Universal Apostólica del Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, visitando por primera vez el estado de Veracruz, ha sido recibido como el embajador de Cristo en la tierra, se han reunido más de 30,000 mil delegados provenientes de 220 municipios.

Señaló que la Iglesia La luz del Mundo es la Iglesia Cristiana de mayor crecimiento en México, según datos del Instituto Nacional de Estadista y Geografía (INEGI) al cierre del año 2014 y principios del 2015.

(Visited 102 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.