Las primeras seis bajas del Olimpia de cara al torneo Apertura 2022 de la Liga Nacional

0 156

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Después de anunciar el despido del entrenador argentino, Pablo Lavallén, el Club Deportivo Olimpia confirma sus primeras bajas de cara al campeonato Apertura 2022 de la Liga Nacional.

Primero se hizo oficial la salida del zurdo, Johnny Leverón, quien se quedó sin contrato en el equipo blanco y la directiva del Olimpia decidió no renovarlo. El propio futbolista hondureño publicó un mensaje en sus redes sociales dando gracias al club por la oportunidad de vestir los colores del León.

 “Quiero agradecer a la junta directiva y la institución por la oportunidad y la confianza en nuestro trabajo para venir y entregar todo día con día”, comenzó Leverón.

“Agradecer a cada una de las personas que colaboran en el club porque ese día a día es el mejor por cada uno de ustedes, a los compañeros y cuerpo técnico, y a cada aficionado que siempre está deseando lo mejor y apoyando desde donde estén. Abrazo fuerte y Gracias”, agregó Leverón, ahora exjugador del Olimpia.

Los albos también anunciaron en horas de la noche de este martes la salida de Eddie Hernández.

“El Club Olimpia Deportivo agradece a Eddie Hernández por haber defendido los colores del Rey De Copas. Muchos éxitos en lo que viene, Eddie”, anunció Olimpia en sus redes sociales.

Otros jugadores de salida

Olimpia también anunció la baja Christian Altamirano, quien tampoco recibió oferta de renovación en el club merengue y deberá buscar un nuevo destino.

Hay que mencionar que Altamirano regresó al Olimpia 11 años después y por orden de Pedro Troglio en 2021. Tuvo algunas actuaciones importantes, pero con Pablo Lavallén no encontró su lugar. Asimismo, el joven Rodrigo Rodríguez se unió a la lista negra del León para el próximo torneo. El chico de 17 años sumó 165 minutos de juego con el entrenador Pablo Lavallén. Apareció contra Vida, Real Sociedad y UPN.

Con Pedro Troglio levantó el título en el pasado torneo donde consiguieron el tetracampeonato venciendo al Real España en la final. Ahora dice adiós. A esta tremenda barrida del Olimpia también se sumaron Félix Crisanto y el veterano Javier Portillo, quien es un histórico del club, ya que puede presumir de haber sido dos veces tetracampeón con los blancos..

Hay que mencionar que hay otros futbolistas como Jerry Bengtson que también se quedaron sin contrato y su futuro es incierto. Se dice que Ever Alvarado también será dado de baja, mientras que Jonathan Paz y Beckeles están en negociaciones para renovar.

(Visited 124 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.