Las grabaciones de la octava temporada de la exitosa superserie de Telemundo están por iniciar en México.

0 244

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Desdé que Telemundo confirmara en febrero de este año que produciría una octava temporada con el esperado regreso de su protagonista, Rafael Amaya, quien abandonó en su día la ficción debido a problemas de salud, los fanáticos de la exitosa superserie no han dejado de preguntarse cuándo comenzaran a tomar forma los nuevos capítulos de la veterana saga. Ese día, para alegría de muchos, está a la vuelta de la esquina.

Amaya se reunió este miércoles en México con sus compañeros de la superserie para ultimar los preparativos de cara al inminente inicio de grabaciones de la nueva temporada.

Maricela González, quien dio vida hasta la quinta temporada a La Felina en la historia original de Luis Zelkowicz, compartió una imagen a través de su perfil de Instagram, donde cuenta con algo más de 300 mil seguidores, en la que presume de la compañía del actor mexicano.

El personaje que interpreta la actriz colombiana al parecer estará de regreso en la nueva temporada.

Amaya y demás actores que integran el elenco de El señor de los cielos 8 se dieron cita este miércoles para la lectura del primer capítulo de la octava temporada de la superserie.

Elsy Reyes, quien da vida a Carla Uzcátegui, publicó a través de las redes sociales una imagen del libreto del primer capítulo, confirmando así su participación en la nueva temporada.

(Visited 142 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.