Las Golondrinas, un lugar para practicar senderismo

0 332

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Las Golondrinas, un lugar perfecto para practicar senderismo, disfrutar de su refrescante cascada, riachuelos y belleza natural. Está localizado a tan solo 30 minutos de Tegucigalpa.

 Exactamente se encuentra ubicado en Valle de Ángeles, a tan solo pocos minutos de capital. Las Golondrinas es un hermoso regalo que la naturaleza les ha hecho a los capitalinos.

Lea también: Santa Ana el pueblito de los vientos

La caída del agua cristalina recibe con fuerza a los visitantes, a pesar de que el lugar tiene bajas temperaturas los visitantes no dudan es darse un chapuzón.  

Se trata de un bello sendero en medio de montañas cubiertas de pino y otras especies, este lugar pertenece a la tigra. Cada fin de semana recibe a familias enteras y grupos de amigos que deciden conectarse con la naturaleza.

Por otra parte, son más y más las personas que demandan tener aventuras, para salir de las monótonas actividades y relajarse a un bajo costo. Sin duda que Valle de Ángeles se ha convertido en el atractivo turístico preferido de muchas personas.

Para visitar las Golondrinas recuerda llevar:

  • Levar mucha agua: Durante la caminata debes tomar bastante agua para rendir lo mejor posible y no sentirte mal por estar deshidratado.
  • Llevar un segundo cambio de ropa: Pues tienes que estar preparado ante cualquier situación.
  •  Para todos los recorridos se debe contar con zapatos que tengan agarre y sean cómodos para caminar.
(Visited 210 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.