Las fotos de Meghan Markle que enfurecieron a Camilla Parker Bowles

0 392

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Meghan Markle enfureció a otro miembro de la familia real al eclipsar un gran anuncio con una publicación en Instagram poco oportuna. La esposa del príncipe Carlos, Camilla, la duquesa de Cornualles, estalló de furia después de que la esposa de Harry publicara fotos de ella visitando el Teatro Nacional de Londres en sus redes sociales el mismo día que Camilla dio un esperado discurso sobre el abuso doméstico contra las mujeres.

En su reaparición en el país desde el Megxit, Markle ya está siendo objeto de críticas.

Según el tabloide Daily Mirror, Camilla había “planeado esta aparición por un año, y aparentemente se sintió devastada por Meghan, quien eclipsó su gran momento”.

Parker Bowles se preparaba para protagonizar el viernes un discurso en el Festival de las Mujeres del Mundo en el Southbank Centre de Londres. El Palacio de Buckingham había instado a los corresponsales reales a centrarse en el discurso de la duquesa de Cornualles, el cual había sido programado para que no coincidiera con ningún otro acto oficial, sobre todo con ninguna aparición de Meghan, conscientes de la atención mediática que los Sussex generan.

Lo que la madrastra de los príncipes Harry y William no sabía es que en ese mismo momento, unas fotografías de Meghan saldrían a la luz. La esposa de Carlos de Inglaterra desconocía que la duquesa de Sussex realizaría el jueves dos apariciones no programadas. Una fue en el Teatro Nacional y otra en una escuela integral de Londres.

Meghan Markle tiene el patronazgo del National Theatre de Londres (Instagram: @sussexroyal)
Meghan Markle tiene el patronazgo del National Theatre de Londres (Instagram: @sussexroyal)

“Por supuesto, se sabía que Harry y Meghan harían compromisos esta semana, algunos en privado, pero todos estaban de acuerdo en que el discurso de Camilla debería tener prioridad. Desafortunadamente, algunas personas tenían otras ideas «, añadió el informante real. «Meghan rompió la promesa de no eclipsar la vital campaña de Camilla contra el abuso al exigir que las fotos al teatro se publiquen el mismo día”.

En las imágenes, que los propios Sussex compartieron en Instagram, se ve a Meghan conociendo de primera mano una tecnología de realidad virtual en el Immersive Storytelling Studio del teatro y que tiene como objetivo ayudar a las personas a «conectarse mejor y empatizar entre sí como personas, independientemente de su raza, edad o nacionalidad’.

Meghan Markle cumple sus últimos deberes reales (Instagram: @sussexroyal)
Meghan Markle cumple sus últimos deberes reales (Instagram: @sussexroyal)
Las fotos de Meghan Markle que fueron compartidas en la cuenta Sussex Royal
Las fotos de Meghan Markle que fueron compartidas en la cuenta Sussex Royal

Esta no es la primera vez que Markle la roba protagonismo a los Windsor.

La duquesa de Sussex hizo una publicación sorpresa en Instagram en enero, que “consternó a los cortesanos en el Palacio de Buckingham”. porque apareció muy poco después de que la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, promocionara su campaña de bienestar infantil.

El jueves por la noche, Harry y ella protagonizaron una de las imágenes más glamurosas y virales, acudiendo a su primer acto oficial juntos en los Premios del Fondo Endeavour.

Las fotos de los duques de Sussex bajo la lluvia que hizo hablar a todo el mundo (AP Photo)
Las fotos de los duques de Sussex bajo la lluvia que hizo hablar a todo el mundo (AP Photo)

El sábado por la noche, el duque y la duquesa de Sussex recibieron un largo aplauso y una ovación de pie del público en el Royal Albert Hall de Londres mientras tomaban sus asientos en el Festival de Música de Mountbatten. Harry, que asistió al evento en la sede de South Kensington en su papel de capitán general de los Marines Reales, llevaba el traje de gala con medallas otorgadas en dos giras por Afganistán.

Al abandonar la Corona, el príncipe Harry también renuncia a sus cargos militares, lo que significa que esta fue la última vez que lo vimos con este uniforme. Advertida de la importancia del momento, Meghan también dejó un mensaje en la elección de su look: como si fuera un código oculto, decidió combinar su outfit en señal de apoyo.

La última aparición del príncipe Harry vestido como militar con el apoyo de Meghan Markle
La última aparición del príncipe Harry vestido como militar con el apoyo de Meghan Markle

La ex actriz estadounidense eligió un vestido largo de Safiyaa de color rojo, con capa incorporada cubriendo los hombros y la espalda. Completó el look con zapatos de Aquazzura, bolso de mano de Manolo Blahnik y pendientes de Simone Rocha.

Sin su hijo Archie Harrison, Harry y Meghan se han embarcado en una serie de compromisos de alto perfil en los últimos días, antes de su salida de la vida pública prevista para el 31 de marzo. El lunes será un día clave. La pareja real participará de su último evento oficial con toda la familia real con motivo del Día de la Commonwealth.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.