“Las fisuras a lo interno de la Alianza van a continuar porque hay dos liderazgos bien marcados, el de Manuel Zelaya Rosales y el de Salvador Nasralla”: Antonio Rivera

Tegucigalpa, Honduras

0 406

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

El diputado nacionalista, Antonio Rivera Callejas, cuestionó el hecho de que “la Alianza de Oposición ya esté en campaña electoral para las elecciones de 2021”.

Pero paradójicamente, por otro lado se niegan a participar en el diálogo para resolver los conflictos que dejó la crisis electoral, expuso.

“Las fisuras a lo interno de la Alianza van a continuar porque hay dos liderazgos bien marcados, el de Manuel Zelaya Rosales y el de Salvador Nasralla”.

El también vicepresidente del Congreso Nacional, reflexionó que la Alianza no conforma las mesas de trabajo que lidera la Organización de las Naciones Unidas (ONU)porque una de suscondiciones por las que no participan es por la palabra “vinculante”’ y por esopara solventarlo el Congreso Nacional nombró comisiones, pero también están en duda de participar”.

“Y por eso hay tres comisiones y una de ellas inclusive escoordinada por el diputado Jorge Cálix, jefe de la bancada del partido Libertad y Refundación (Libre)”, explicó.

Rivera Callejas,calificó la campaña electoral de la Alianza de Oposición como muy prematura y más aún cuando están instaladas mesas de diálogo para tratar varios asuntos.

También, agregó que hay mucha incoherencia en los discursos de los miembros de la Alianza, ya que en un momento llaman a la insurrección y a que se desconozca el gobierno y por otro reconocen los resultados electorales de las corporaciones municipales y del Congreso Nacional.

“Eso es un doble discurso y lo logramos ver en su asamblea del pasado domingo, en donde vi un Nasralla queriéndose desmarcar de la Alianza y les dijo que si quieren poner a alguien más que lo pongan y eso va dirigido a Manuel Zelaya”.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.