Las encuestas dicen que el Partido Nacional es el que tiene más opciones de votos: Fernando Anduray

0 96

El dirigente del Partido Nacional, Fernando Anduray, manifestó que las encuestas, tanto nacionales como internacionales, dicen que este instituto político es el que tiene más opciones de voto para las elecciones generales del próximo 28 de noviembre.
 
La encuestadora de reconocido prestigio internacional, CID Gallup, arrojó en sus proyecciones que el candidato del Partido Nacional, Nasry Asfura, es el más popular entre los hondureños para ser electo como presidente del país.
 
Hay encuestas hondureñas que también postulan a Asfura muy por encima de los candidatos de otros partidos políticos.
 
En ese sentido, Anduray dijo que “el Partido Nacional está contento, tratando de desarrollar una estrategia planificada desde hace muchos meses”.
 
“Hemos tratado de ser lo más objetivos posibles en esta situación que viene para estas próximas elecciones y creemos que, a 75 días para las elecciones, hay muchas cosas que están definidas, pero hay otras que pueden definirse en el camino”, consideró.
 
“Estamos contentos de ver en las encuestas los resultados, nos dicen el Partido Nacional es fuerte, con más opciones de voto y el más estructurado del país”, aseguró.
 
“Esto a pesar de tanta cosa que se ha corrido bajo el puente, ataques y una acción destructiva muy fuerte que se desarrolló en los últimos años contra el Gobierno y contra el Partido Nacional, pero nosotros somos objetivo”, afirmó.
 
Evidente
 
Anduray dijo que, viendo el comportamiento de los electores en las elecciones primarias de marzo pasado, es evidente que el Partido Nacional seguirá en el poder.
 
“Los electores dieron un apoyo masivo al Partido Nacional en las urnas, de donde salieron fortalecidos nuestros candidatos”, expresó.
 
“Vimos el comportamiento de los electores de los otros partidos y eso nos da mucha esperanza de que vamos a ganar la próxima elección”, agregó.
 
En referencia a Asfura, el dirigente nacionalista aseguró que “tenemos un candidato diferente, que no confronta, que no anda provocando ese tipo de discusiones estériles, que no le dejan nada la pueblo hondureño y que ha empezado a calar muy fuertemente en el corazón de los hondureños”.
 
Dato
 
-Faltan 75 días para que se celebren las elecciones generales

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.