«Las empresas de cruceros están interesadas en continuar llegando a Roatán» tras su participación en Seatrade 2019

0 558

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tras su regreso de haber representado a Roatán en la convención de Cruceros Seatrade Cruise Global  2019 el alcalde Jerry Hynds, resaltó que es uno de los mejores eventos que se ha visto en muchos años para promover el turismo que hay en la isla.

De igual manera, dijo “vimos mucha participación y muchas cosas positivas a beneficio de nuestro municipio» indico.

También, declaró que la industria de los cruceros es un rubro que fortalece la economía de la isla.

“Considero que es la industria que nos conviene más cuidar en estos momentos porque es donde participa la mayoría de la población y creo que hay mucha competencia, pero en Roatán hay mucho que ofrecer y hay que estar seguros de las cosas buenas que tenemos acá” señaló.

De igual manera, el alcalde dijo que las empresas de cruceros están interesadas en continuar llegando a Roatán, para que la población vea los nuevos proyectos que se tienen para la isla.

“Ellos trabajan para dar servicio a los mismos clientes que han traído antes, ellos quieren cosas nuevas y hay que innovar en el rubro, tenemos que apoyarla al 100%” aseveró.

Además, detalló “Roatán es una vitrina para nuestro país y hay mucha gente que no conoce la isla, pero cuando llega en un crucero, nos conoce y mira las bellezas que tenemos luego regresa quedándose por una semana más, nuestra labor es garantizar la seguridad y están contentos con nuestras carreteras, pero lo que nos falta en avanzar en el tema de seguridad” finalizó el edil del municipio de Roatán

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.