«Las elecciones ya pasaron y ahora hay que dedicarse a legislar en beneficio de Honduras»: Yuri Sabas

0 88

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los diputados de Libertad y Refundación están haciendo lo que antes criticaban de los nacionalistas y si hacen lo mismo tendrán los mismos resultados les advirtió el diputado liberal Yuri Sabas.

El parlamentario recordó a Libre que hay que hacer bien las cosas, “ahora queremos tener el país entre cachurecadas y ñangaradas, y ese es el discurso; culpen si se ofenden, pero es el discurso del Congreso estar viendo pelear a Libre con el Partido Nacional”.

Recalcó “no les ha caído el veinte a algunos” que las elecciones ya pasaron y ahora hay que dedicarse a legislar en beneficio de Honduras.

De forma tajante dijo “como nos vamos a poner a debatir un informe que a todas luces presidente (refiriéndose a Luis Redondo), a todas luces lo que sabemos es que quieren destituir el comisionado”, Conadeh.

Hizo ver que hicieron lo mismo con el caso del procurador de la República y él fue el único que se opuso, y ahora tampoco se prestará para algo que no está bien.

Remarcó que él quiere que el gobierno de doña Xiomara Castro sea exitoso, porque si lo es será bueno para Honduras, pero están haciendo cosas que no es lo que el pueblo espera de Libre.

Sabas, manifestó a los parlamentarios de Libre que con situaciones como las planteadas en el informe del Conadeh “se están poniendo de pechito”, como lo hacían los nacionalistas, porque igual vio pasar ese tipo de informes cuando destituyeron fiscales y magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

Finalmente, recalcó que Libre están criticando lo malo del pasado (…), solo están viendo el sucio en el ojo ajeno y no en el propio, “cambiemos por favor compañeros”, instó. 

(Visited 57 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.