Las compatriotas Valerie Gogoy y Lyssa Rodríguez ganan bronce en torneo panamericano de tenis

0 164

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Las hondureñas, Valerie Godoy y Lyssa Rodríguez han obtenido una importante medalla de bronce en el 2022 ITTF Pan American U11, U13 Championships, de tenis de mesa, que se llevó a cabo en Santo Domingo, República Dominicana.

La delegación catracha de la disciplina consiguió frutos del esfuerzo que ha venido haciendo con los jovenes atletas, en el certamen panamericano del Pabellón de Tenis de Mesa de Parque del Este.

Los mejores tenistas de dobles e individuales se dieron cita en la nación dominicana, con la participación de 16 países.

En ese sentido, las deportistas Godoy y Mejía, le han regalado al deporte nacional una actuación histórica, venciendo a Ecuador por 3-1 en octavos y 3-2 a Brasil en cuartos de final.

Para las semifinales, las nuestras perdieron 3-0 ante las norteamericanas, Sophia Chen y Tiana Piyadasa; sin embargo, aseguraron el tercer lugar, por lo que, lograron subirse al pódium de la categoría.

Cabe recalcar que, dentro de un mes, se realizará la tercera edición en Santiago, Chile, donde será una nueva oportunidad para el país cinco estrellas en aspirar a una nueva distinción.

De este modo, las hondureñas Godoy y Mejía, fueron las primeras en otorgarle a Honduras un bronce en dobles femenino en el torneo panamericano juvenil de tenis de mesa.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.