Lanzarán campaña para prevenir el suicidio

0 424

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La representante de la Asociación Hondureña del Teléfono de la Esperanza, Nora Bolaños, anunció que lanzarán una campaña para prevenir los suicidios junto a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

“La Asociación Hondureña del Teléfono de la Esperanza con el apoyo de la UNAH vamos a lanzar una campaña para la prevención del suicidio donde queremos llegar a diferentes sectores”, informó.

Detalló que “trabajaremos con los medios de comunicación, con los maestros que se encuentran en momentos difíciles por estar cerca de una población joven, trabajaremos con los propios adolescentes”.

Además, visitarán los colegios públicos y privados con apoyo de estudiantes de las diferentes carreras de la UNAH y el voluntariado del Teléfono de la Esperanza.

También expuso que tendrán foros donde quieren reunir a las autoridades para que trabajen con el tema de la salud mental para que juntos establezcan una política y legislación al respecto.

“Tendremos un gran evento que es la primera vez que se hace en Honduras que es la caminata, la vuelta ciclística y la ceremonia de las velas; terminando tendremos un convivo en el Palacio de los Deportes el 29 de septiembre”, señaló.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.