Lanzan concurso de fotografía «Energías del futuro»

Tegucigalpa, Honduras

0 818

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Secretaría de Relaciones Exteriores y el Museo para la Identidad Nacional (MIN), en el marco de la participación de nuestro país en la Feria Mundial “ASTANA 2017”, lanzó una convocatoria para el concurso de fotografía  bajo la temática de la Feria Mundial: Energías del Futuro.

El concurso, cuyas bases fueron lanzadas este día, está abierto para profesionales o aficionados que deseen participar con el tema “Energías del Futuro” que  llama a destacar el papel clave de la energía sostenible como necesidad humana y de gran importancia para el desarrollo de las naciones.

Se deberá enfatizar en el potencial de los recursos energéticos renovables de nuestro país y el reto de proporcionar acceso a la energía a todos, de forma sostenible y sustentable, resaltando la biodiversidad ecológica de Honduras, expresada a través de la variedad y riqueza de los ecosistemas nacionales.

Las 20 fotografías seleccionadas para los tres primeros lugares serán exhibidas en el stand de Honduras en  la Feria Mundial “ASTANA 2017”, a realizarse del 10 de junio al 10 de septiembre de 2017.

Las fotografías deberán ser inéditas y enviarse por e-mail a la siguiente  dirección: ASTANA 2017@min.hn  con una resolución no menor a 300DPI y un tamaño no inferior a 4000 PLX en uno de sus lados, y un tamaño no superior  a 2 MB, indicando claramente el  título de la fotografía y datos del autor (nombre y apellidos, correo electrónico, teléfono). El plazo de presentación de las fotografías finalizará el viernes 21 de abril de 2017.

El jurado estará conformado por representantes de la Cancillería y el MIN,  así como por profesionales de la fotografía.

Los ganadores del concurso y las fotografías que integraran la exhibición (mínimo 25)  se conocerá a través de la página www.min.hn el día 5 de mayo 2017.

Los premios serán entregados en ceremonia en la Cancillería el viernes 26 de mayo 2017.

Sólo podrá presentarse una fotografía por autor. – No se aceptarán fotografías en las que se haya aplicado fotomontaje y sí se aceptarán con ajustes de niveles (exposición, contraste, saturación, etc.).

 

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.