Laisha Wilkins arremete contra el programa Hoy

0 241

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El pasado 3 de agosto, el matutino mexicano Hoy cumplió 23 años al aire. Como era de esperarse la celebración ha estado presente a lo largo de toda la semana. Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas porque algunos detractores de la emisión de Televisa han realizado una serie de críticas en su contra, una de ellas fue Laisha Wilkins, quien formó parte de las filas de esta empresa por años e incluso estuvo como invitada de esta emisión.

«El programa Hoy cumple 23 años… haciendo lo mismo», escribió Wilkins en su cuenta de Twitter.

Curiosamente, su comentario no fue tomado como un comentario que pudiera ayudar a mejorar al programa, sino como una agresión directa. Ante ello, los cibernautas arremetieron contra la actriz

«En una de esas aplicas la de Brozo tanto jodió con Televisa que terminó trabajando ahí por años»; «Ya te vi de estelar, conduciendo al lado de las nietas de [AndreaLegarreta«; «Ten cuidado No vayas a escupir y te caiga en la cara»; «Es un programa de entretenimiento no de análisis político y rendición de cuentas»; «Jajaja y pensar que de ellos antes comías tú. Que triste que ahora juzgues a quienes te dieron de comer alguna ves. Cuando cumplas esos 23 años de carrera o de hacer algo bien, hablamos», y «Exactamente, crítica cuando por muchos años hizo lo mismo, y no la vemos siendo una Salma Hayek, una Adriana Barraza, no hay que escupir para arriba mi’ja», fueron algunos de los comentarios.

Laisha Wilkins no respondió a los comentarios, aunque hubo quienes aseguraron que los bloqueó. Mientras tanto, Hoy continúa su festejo sin darle importancia a ningún tipo de agresión en su contra.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.