Lady Gaga y Brad Pitt podrían protagonizar una película

0 293

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Nuevos reportes vinculan profesionalmente a Mother Monster con este eterno galán de la gran pantalla.

Desde Bradley Cooper hasta Brad Pitt, la cantante convertida en actriz Lady Gaga realmente sabe cómo elegir a un protagonista.

E! News supo que la artista de Chromatica está en conversaciones para unirse a Pitt en el próximo thriller de acción Bullet Train. Aún no se ha llegado a un acuerdo y las negociaciones se encuentran en las primeras etapas.

Basada en el libro Maria Beetle de Kotaro Isaka, la película trata sobre cinco asesinos que se encuentran en un tren en circunstancias misteriosas. Hasta el momento, se desconoce el papel de Gaga, pero ciertamente parece que la película abrirá un nuevo género de actuación para la triple amenaza, que ya obtuvo un Globo de Oro por la espeluznante serie American Horror Story: Hotel y una nominación al Oscar en la categoría de drama por A Star Is Born.

Recientemente, Gaga se ha centrado principalmente en la música. Ella lanzó su álbum Chromatica en mayo, que cuenta con sencillos como Stupid Love y Rain On Me, que presenta a Ariana Grande. Aunque el cantante de Born This Way planeaba embarcarse en una gira de conciertos este verano, se retrasó debido a la pandemia de coronavirus.

Y si bien Gaga inicialmente se ganó los corazones de los fanáticos a través del canto, la estrella dijo que actuar fue su primer amor.

«No pude lograrlo como actriz, era mala audicionando», le dijo la cantante a Giuliana Rancic de E! News en el estreno de A Star Is Born en 2018. «Nunca conseguí un trabajo».

Gaga también compartió que fue Cooper, quien también dirigió A Star Is Born y es, casualmente, un buen amigo de Pitt, quien sacó a la actriz en ella.

«La parte más desafiante de este proceso para mí fue ser tan vulnerable como lo necesitaba el personaje… pero él me hizo sentir muy cómoda», dijo. «Él me desafió de una manera en la que nunca antes había sido desafiada y estoy muy agradecida con él por eso».

¡Esperemos que la relación de Gaga en pantalla con Pitt saque a relucir la misma excelencia!

(Visited 38 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.