Lady Gaga sorprende con su nuevo look

0 329

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Mother Monster no luce como de costumbre.

Lady Gaga se parece más a su alter ego de estrella de cine en estos días, ¡porque una vez más es morena!

La cantante de Shallow fue vista en Roma el miércoles 24 de febrero con un nuevo look bellissimo, justo cuando se prepara para su próxima película Gucci.

Ella ciertamente armó el atuendo perfecto para la ocasión, y se mostró vestida con un caftán con estampado de leopardo de la colección otoño / invierno 2020 de Celine. Gaga, de 34 años, lo combinó con tacones negros, una mascarilla adornada y gafas de sol oscuras.

Pero, obviamente, el mayor cambio fueron sus nuevos mechones oscuros. Su cabello castaño fue recogido durante su salida italiana, un gran cambio con respecto a su reciente actuación en la inauguración del presidente Joe Biden el mes pasado.

Según la revista Grazia, Gaga ha regresado a Italia para comenzar a filmar Gucci en marzo.

Ella está lista para interpretar a la ex esposa de Maurizio Gucci, Patrizia Reggiani, en la película centrada en la moda, que está dirigida por Ridley Scott de The Martian. Jared Leto, Al Pacino y Adam Driver también protagonizarán la cinta.

El último papel de Gaga llega después de su actuación ganadora del Oscar como Ally Maine en A Star is Born de 2018, por la que también se hizo morena.

En su publicación de Instagram más reciente, compartida el 17 de febrero, la artista apareció con su cabello rubio durante una campaña de Tudor Watch.

No está claro si su nuevo estilo es específicamente para su próximo personaje de la alta sociedad, y su estilista Frederic Aspiras aún tiene que compartir si es una peluca o un verdadero trabajo de tinte.

E! News se ha puesto en contacto con su representante para recibir comentarios. El estudio, MGM, se negó a comentar.

Tampoco se sabe si su novio, Michael Polansky, se ha unido a ella durante su estadía en Roma, como lo hizo en Washington, D.C., en enero. En ese momento, se vio a la pareja besándose a través de sus mascarillas en la ceremonia de juramento de Biden.

Ahora que está en Italia, es probable que Gaga se sienta como en casa, ya que la actriz (cuyo nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta) se ha descrito a sí misma como una «niña católica italiana» y proviene de una familia italoamericana de Nueva York.

Lady Gaga
(Visited 54 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.