Lady Gaga se roba el show en las ‘500 millas de Indianápolis’

0 126

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Estados Unidos

Las miradas en las 500 millas de Indianápolis se las llevó la cantante Lady Gaga, al hacer el recorrido de la competencia.

La cantante neyorquina Lady Gaga se conduce a todo velocidad no sólo en su carrera musical sino también en sus ratos de ocio, como hoy lo hizo al participar de copiloto en el centenario de la celebración de la carrera con más tradición en el deporte automotor de Estados Unidos, las 500 Millas de Indianápolis.

Gaga asistió a la carrera como reemplazo por Keith Urban, quien estaba pautado a subir al auto junto al legendario piloto italiano Mario Andretti, pero debido a una lesión de espalda, el músico de country y también esposo de la actriz Nicole Kidman no pudo cumplir con su asistencia al Indianapolis Motor Speedway.

“Ella va a distraerme un poco, en realidad. Espero que pueda mirar hacia adelante mientras estoy conduciendo”, bromeó el italiano de 76 años.

La carrera con más tradición en el deporte automotor de los Estados Unidos, que en la actualidad conjuga a los mejores pilotos de la categoría Indycar este domingo cumplió su histórico centenario.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.