Lady Gaga podría estar viviendo en casa del autor Bradley Cooper

0 447

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El romance más esperado de los últimos meses sigue dando mucho de lo que hablar. Los fans de Lady Gaga y Bradley Cooper viven las últimas horas con mucha intensidad. La revista británica In Touch informa de que la cantante podría estar viviendo ya en la casa del actor en Nueva York, la que hasta hace poco compartía con Irina Shayk.

La química entre Gaga y Cooper era más que evidente tras su trabajar juntos en la película Ha nacido una estrella. Su memorable actuación en la última gala de los premios Óscar y el éxito de Shallow, la canción en la que colaboran, no hizo más que avivar los rumores de lo que todos los fans querían ver como una posible pareja.

La tercera protagonista de la historia es Irina Shayk, que tenía que soportar como podía que relacionasen a su pareja con otra mujer. Pero todo explotó cuando la modelo y Bradley anunciaban su separación en mitad de los rumores. Las redes sociales no tardaron entonces en sentenciar al actor al culparle por lo sucedido.

Desde entonces se buscan las pruebas que confirmen el romance entre los protagonistas de una de las películas más exitosas de los últimos años. Una publicación británica parece que las ha encontrado. Tras pillar a Gaga saliendo de la casa del actor en Nueva York, una de sus empleadas del hogar habría confirmado que la cantante ya estaría instalada en el domicilio.

Según asegura In Touch, la posible pareja ya no tendría que esconderse y que la mujer que ocupa el corazón de Bradley Cooper también habría ocupado ya el armario que antes pertenecía a la propia Irina Shayk, lo que significa que la mudanza iría completamente en serio y no sería solo algo temporal.

Hasta el momento todo son rumores, ya que ninguno de los dos protagonistas se ha querido pronunciar acerca de su posible relación amorosa. Habrá que seguir esperando a que la esperada noticia se pueda confirmar, ya que la misma revista anunció hace algunos días que la cantante podría estar embarazada. La Vanguardia.

(Visited 91 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.