La vacunación no es un tema partidario: José Alfredo Saavedra

0 165

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

“Este no es un tema partidario. Yo soy liberal, el presidente Hernández es de otro partido, pero en definitiva él es el presidente de la República”, puntualizó este viernes el diputado liberal por Valle José Alfredo Saavedra, al exponer por qué ayudó a gestionar vacunas anticovid-19 para la población del municipio de San Lorenzo.

Saavedra mencionó esto mientras acompañaba al presidente Juan Orlando Hernández en la supervisión de las jornadas de vacunación progresiva a personal del sector turístico en San Lorenzo, departamento de Valle.

“Se me viene preguntando que por qué buscamos la Presidencia de la República para este tema (obtener las vacunas), cuando otros buscaron otras alternativas, y la respuesta es sencilla: porque este no es un tema partidario. Yo soy liberal, el presidente Hernández es de otro partido, pero en definitiva él es el presidente de la República”, argumentó.

El parlamentario también agradeció el trabajo de la Secretaría de Salud, diputados y a las demás autoridades del Gobierno central por haber apoyado a su departamento con la gestión de estos inoculntes.

“Quiero reiterar mi agradecimiento profundo a Dios, a las autoridades nacionales, a la ministra de Salud (Alba Consuelo Flores) y a los diputados por habernos apoyado con la gestión de estas vacunas”, afirmó.

Mayor unidad

Saavedra exteriorizó que es importante que los diferentes sectores puedan retomar acciones de diálogos para resolver sus diferencias, ya que de esta forma se alcanzará mayor unidad en el país.

“Yo llevo varios periodos (como diputado), pero esa cordialidad y esa forma de buscar convenios es lo que se ha perdido en Honduras y es hora de que realmente busquemos la mayor unidad posible en el país y volver a retomar el diálogo como el arma fundamental para mejorar el país”, puntualizó.
De interés:

Más de 212.000 dosis de vacunas anticovid-19 están siendo distribuidas por la Secretaría de Salud a diferentes municipios del país, para dar inicio a partir del lunes 21 de junio a la Quinta Campaña de Vacunación.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.