La Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán ofrecerá un Diplomado por primera vez en Roatán

0 428

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Sandy Bay, Roatán

La Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán ofrecerá un Diplomado de Formación Pedagógica en Educación Superior el mes de Diciembre en Roatán.

El Diplomado será para docentes y para cualquier otro profesional con un nivel superior que esté interesado en capacitarse y obtener las bases pedagógicas necesarias para impartir clases, dijo la Directora Académica de la (UPNFM) de la isla, Rosa Danelia Hendrix.

Este Diplomado tiene como objetivo de que todos los profesionales tengan las competencias necesarias que se deben tener a la hora de impartir clases a nivel superior ya que esta capacitación les será útil tanto en Universidades estatales como en Universidades privadas.

El Diplomado comenzará la segunda semana de Diciembre concluyendo la tercera semana de Enero del 2014, constando de 17 días; se pretende que el Diplomado se desarrolle en la Escuela Modelo de Sandy Bay.

Actualmente se encuentran 25 profesionales inscritos ya que se tiene prevista una matrícula mínima de 30 personas, pero no se descarta el aumento en el número de participantes.

El Diplomado servirá para brindarles a las autoridades de la universidad una visión más amplia del recurso humano que se encuentra en la isla, con el objetivo de que se considere la apertura de futuras carreras en el área docente.

Para mayor información sobre el diplomado pueden escribir al correo danihendrix@yahoo.com o comunicarse a los números 3351-5483 y 9734-3879

(Visited 44 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.