«La única intención de EEUU es apropiarse del petróleo de Venezuela:» Canciller Arreaza

0 340

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El canciller de la República, Jorge Arreaza, durante una entrevista en el programa «Democracy Now» este lunes, dijo que «las únicas intenciones del Gobierno de EEUU es apropiarse del petróleo de Venezuela y sus recursos naturales. No vamos a permitir una intervención, somos los venezolanos quienes resolveremos nuestros problemas”.

Arreaza aseguró que en los ataques y hechos recientes ocurridos en la frontera, las corporaciones mediáticas pretendieron venderle al mundo falsas noticias.

«Es lamentable ver cómo líderes de la oposición venezolana siguen instrucciones del Gobierno de EEUU y suplican una intervención militar para su pueblo y país», expresó.

(Lea también: Presidente Maduro felicitó a Cuba por su jornada electoral para el referéndum constitucional)

Además, el canciller afirmó que el vocero del Gobierno de Estados Unidos, como el senador Marco Rubio y el asesor John Bolton «difunden mentiras y falsas noticias a través de sus redes. Tienen una obsesión con Venezuela«.

Aunado a esto, añadió que en su visita a las Naciones Unidas sostuvo una reunión con 60 representantes de diferentes países que «expresaron su apoyo y respaldo a la defensa de los principios y derechos de nuestro pueblo». 

«Creamos un grupo para proteger los principios y propósitos de la Carta de las Naciones Unidas, y condenar la intervención en Venezuela. ¡No podemos hacer silencio ante las violaciones de los principios de la Carta!», concluyó Arreaza

(Globovisión)

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.