La UNAH abre dos nuevos postgrados de medicina

0 282

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

La Universidad Nacional Autonoma de Honduras( UNAH abrirá dos postgrados de medicina.

Con el objetivo de mejorar la calidad de atención de la población hondureña que acude a los servicios de salud en el Hospital Escuela Universitario, las autoridades anunciaron la creación y apertura de dos nuevos postgrados.

Las dos nuevas especialidades para los médicos aseguró la rectora de la Universidad Nacional Autónoma de Ho0nduras (UNAH), Julieta Castellanos, “abrimos un postgrado en radiología y un postgrado en medicina legal”.

Castellanos mencionó además que la oferta académica para los profesionales de la medicina se está extendiendo para poder favorecer a los pacientes, de acuerdo a la creciente demanda de servicios.

“Tenemos en perspectiva cinco (especializaciones) más de abrir, ya para el 2015, pero en este 2014 arrancamos con dos nuevos postgrados”, indicó la máxima autoridad de la UNAH.

Esta creación de estas nuevas oportunidades de especialización se llevó a cabo luego de una reunión sostenida con la coordinadora de la Junta de Dirección del HEU y también coordinadora de los postgrados de medicina, la doctora Elsa Palou, la vicerrectora académica, la doctora Rutilia Calderón y el doctor Juan José Galeas, director general del HEU.

(Visited 37 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.