La triste despedida de Messi a Pelé tras confirmarse su muerte

0 58

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Lionel Messi se sumó a las figuras del mundo del fútbol que dedicaron palabras de despedida a Pelé luego de que se confirmara su muerte este jueves 29 de diciembre.

A través de su cuenta de Instagram, el 10 de la Selección de Argentina posteó la frase “Descansa en paz, Pelé”, acompañándola de fotografías junto al astro brasileño.

A pesar de las comparaciones que han existido entre ambos, Messi se sumó a los referentes del fútbol que mostraron su tristeza por la partida de Pelé.

Admiración mutua

En reiteradas ocasiones tanto Pelé como Messi demostraron su admiración por sus logros futbolísticos, más aún cuando el argentino batiera varios de los récords que ostentaba el brasileño.

Para Edson Arantes do Nascimento, Lionel Messi es el mejor jugador de los últimos 10 años en la historia del fútbol a raíz de los logros conseguidos a nivel de clubes y los recientes títulos conquistados con Argentina.

En una de sus últimas publicaciones en vida, el legendario 10 brasileño felicitó a “La Pulga” por haber ganado el Mundial de Qatar 2022 con su país el pasado 18 de diciembre tras derrotar en la final a Francia.

“Hoy el fútbol siguió contando su historia, como siempre, de una manera apasionada. Lionel Messi ganó su primera Copa del Mundo, como se lo merecía su trayectoria. ¡Felicidades, Argentina! Diego seguramente está sonriendo ahora mismo”, escribió Pelé en ese momento.

(Visited 57 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.