La tesis de un secuestro cobra fuerza en el caso del avión desaparecido

0 286

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Boeing 777 de Malaysia Airlines que desapareció el pasado sábado podría haber sido víctima de un secuestro. Esta hipótesis es una más con la que trabajan los investigadores, que aún siguen sin encontrar el rastro del avión tras casi una semana de búsqueda infructuosa. El avión pudo dirigirse deliberadamente hacia India.

Según una fuente , el avión, que llevaba a bordo a 239 personas, pudo haber sido desviado de firma intencionada. De esta forma, una persona con conocimientos de pilotaje podría haber modificado la ruta de la aeronave.

A pesar de que esta nueva tesis está cobrando cada vez más fuerza, no se ha dejado de trabajar en lo que respecta a otras posibilidades. En este sentido, un oficial de la policía malasia sin identificar ha dicho que «estamos barajando la posibilidad de un sabotaje pero no descartamos un secuestro».

La policía malasia ha dicho previamente que estaban investigando si algún pasajero o miembro de la tripulación tenía problemas personales o psicológicos que pudieran arrojar luz al misterio, junto a la posibilidad de un secuestro, sabotaje o fallo mecánico.

Las declaraciones son el primer indicio claro de que las principales sospechas oficiales sobre la desaparición del Boeing 777 apuntan a la mala fe.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.