La tecnología te muestra como se vería Meghan Markle con su cabeza rapada

0 394

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Durante esta cuarentena algunas celebridades se realizaron drásticos cambios de look que compartieron con todos sus fans. Algunas celebridades, se raparon la cabeza durante el aislamiento por COVID-19.

El ocio y la locura del confinamiento ha llevado a muchos famosos a experimentar durante su tiempo libre y en algunas ocasiones el resultado ha encantado a los fans.

Recientemente, en redes sociales, comenzaron a circular varias imágenes de famosos como  Meghan Markle entre otros, con la cabeza rapada, algo que hizo preguntarse a los fans, si la locura del aislamiento llevó a estos famosos a decirle adiós a su cabello.

Sin embargo, quien compartió la imagen de Adele con el nuevo look fue la cuenta de Instagram @hey_reilly, cuenta que se especializa en editar imágenes de celebridades.

La imagen de Meghan Markle con la cabeza totalmente rapada, al lado de un príncipe Harry que a diferencia de su esposa, tiene mucho cabello y una abundante barba, causó sorpresa en las redes, a pesar de que todo indica que es una imagen editada.

(Visited 73 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.