La tecnología te muestra como se vería Meghan Markle con su cabeza rapada

0 288

Durante esta cuarentena algunas celebridades se realizaron drásticos cambios de look que compartieron con todos sus fans. Algunas celebridades, se raparon la cabeza durante el aislamiento por COVID-19.

El ocio y la locura del confinamiento ha llevado a muchos famosos a experimentar durante su tiempo libre y en algunas ocasiones el resultado ha encantado a los fans.

Recientemente, en redes sociales, comenzaron a circular varias imágenes de famosos como  Meghan Markle entre otros, con la cabeza rapada, algo que hizo preguntarse a los fans, si la locura del aislamiento llevó a estos famosos a decirle adiós a su cabello.

Sin embargo, quien compartió la imagen de Adele con el nuevo look fue la cuenta de Instagram @hey_reilly, cuenta que se especializa en editar imágenes de celebridades.

La imagen de Meghan Markle con la cabeza totalmente rapada, al lado de un príncipe Harry que a diferencia de su esposa, tiene mucho cabello y una abundante barba, causó sorpresa en las redes, a pesar de que todo indica que es una imagen editada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.