La Selección Sub-20 de Honduras vence a Guatemala

0 159

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Selección Sub-20 de Honduras ha vencido por doble partido amistoso a su similar de Guatemala, con victorias de 1-0, y 2-1, en la Ciudad de San Pedro Sula.

El primer juego que sostuvieron ambas selecciones se llevó a cabo ayer en el Estadio Olímpico Metropolitano, con triunfo de la «Bicolor».

Para el segundo partido, los jugadores catrachos volvieron a derrotar este día a los chapines, ahora en el Morazán de la ciudad industrial.

De este modo, la «H» juvenil se aferró a las anotaciones de los futbolistas, Miguel Carrasco, Alejandro Raudales y Marco Tulio Aceituno, para imponerse a los guatemaltecos.

Cabe recalcar que, el entrenador de la selección absoluta de Honduras, el colombiano, Hernán «Bolillo» Gómez, presenció el compromiso internacional, con el propósito de buscar nuevos talentos para la mayor.

Por lo tanto, la selección del entrenador, Luis Alvarado consigue cerrar con éxito el microciclo ante Guatemala, en vista del Premundial y el Preolímpico, que disputarán en casa, en las ciudades de San Pedro Sula y Tegucigalpa.

La Sub-20 de Honduras, disputará el torneo del 18 de junio al 03 de julio, donde se medirá a las selecciones de Costa Rica, Jamaica y Antigua y Barbuda en la fase de grupos. ¡A por la clasificación!

(Visited 49 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.