La Selección de Honduras trabaja para enfrentarse a Canadá este jueves

0 189

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Selección de Honduras arranca este lunes los trabajos pensando en Canadá, el rival de turno por las eliminatorias de Concacaf para el próximo jueves 27 de enero en el estadio Olímpico. El partido se llevará a cabo a las 7:05 de la noche.

La Bicolor que dirige el “Bolillo” Gómez apenas suma tres puntos de 24 posibles y sus posibilidades de estar en la Copa del Mundo son remotas. Sin embargo, buscarán cerrar con dignidad la octagonal.

En ese sentido, los legionarios Antony “Choco” Lozano, Bryan Róchez y Jonathan Rubio arribaron esta mañana del lunes a Honduras para sumarse a la Bicolor de cara a los partidos eliminatorios que disputarán desde esta semana.

El “Choco”, que viene de conseguir un importante triunfo con el Cádiz en la liga española en la lucha por la permanencia, atendió a los medios que los esperaban en el aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula.

Allí se refirió al difícil momento que vive la Bicolor, pero pese a ello, dijo es un honir vestir la camiseta de la Selección.

“Es un honor vestir la camiseta de la Selección, estemos en la situación que estemos siempre encaramos el llamado con alegría y lo más importante es encarar los partidos con la responsabilidad que se merece e intentar terminar bien”, comentó.

“Nos duele a todos ver a la Selección esa posición, la idea de estos partidos es terminar dando la cara e intentar ganar los partidos que restan”, añadió.

Sobre la ausencia de Alphonso Davies, un futbolista clave en la selección de Canadá, para enfrentar a Honduras, dijo que “es una ventaja que no esté un jugador tan importante, pero al final tendrán otros jugadores que intentarán hacer las cosas bien y aprovechar su oportunidad. Nosotros intentaremos acabar de lo mejor posible. Lo más importante para nosotros es terminar bien, peleando cada balón y ganando cada partido”.

Finalmente, aseguró estar consciente que no cuentan con el apoyo de la afición, pero que no viven de lo que diga la gente.

“Sabemos que el público no está de parte de nosotros, lo tenemos claro, pero al final todo cambia cuando se gana un partido. Nosotros no vivimos de lo que diga la gente, para nosotros lo más importante es estar disponible para la Selección. Venimos con confianza”, expresó.

Honduras se prepara para disputar otros tres partidos eliminatorios a partir de esta semana. El primero será contra Canadá (jueves), luego ante El Salvador (domingo) y más tarde frente a Estados Unidos (miércoles)

(Visited 57 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.